Gopro para hipica

Tema en 'Fotografía ecuestre' iniciado por nuria33, 20/8/18.

1. nuria33

nuria33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , estoy buscando una buena camara gopro para gravar desde el casco cuando hago doma o salto:) . ¿ Alguien sabe alguna que vaya bien y que sea assequible ?

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    176
    Página Inicial:
    Modelos no te sé decir, pero es infinitamente mejor que te hagas con un arnés para ponértela en el pecho. Si te caes y la llevas en el casco puede crear un punto de apoyo y provocarte lesiones cervicales serias.

3. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    144
    Profesión:
    Administrativa
    Mira en Amazon las comparativas de cámaras o en wallapop alguna de segunda mano

También de recomiendo llevarla en el pecho, por seguridad y que la imagen será “más bonita” viéndose tus manos y el caballo, además de ser más estable la imagen. En el casco solo será como tu perspectiva desde el caballo, creo que es “más feo” de ver luego

4. nuria33

nuria33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a las dos :) .Buscaré alguna por amazon y aver , en cuanto lo del arnés ya lo havia pensado pero soy un poco bajita y no se si me iria bien...

5. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    176
    Página Inicial:
    Eso valóralo tú, yo personalmente creo que es más importante la seguridad que conseguir una imagen chula. Además también opino como Olga, queda más bonito ver la nuca y orejas del caballo que sólo todo desde más arriba.

A Saoirse le gusta esto.
  6. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    11
    Profesión:
    Estilista canina
    Opino como Sylobe y O7ga, arnes de pecho mucho mejor, aunque yo tengo que hacerme con uno, porque el que tengo es para llevarla en el hombro...

Por mi parte mi camara es una National Geographic Full HD de 12mp (Cámara deportiva National Geographic Full HD Action Cam de 12 MP)

Mañana si el tiempo lo permite la probaré a ver que tal funciona, asi que en cuanto la haya probado te digo que tal me ha funcionado y si puedo pongo corto de video para que veas como se ve.

7. nuria33

nuria33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, creo que cuando la tenga me comprare lo del pecho a ver que tal .Estaba pensando en una gopro hero pero cuestan un dineral ...

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso