Gopro para hipica

nuria33

Miembro
2 Abril 2018
21
2
3
Hola , estoy buscando una buena camara gopro para gravar desde el casco cuando hago doma o salto:) . ¿ Alguien sabe alguna que vaya bien y que sea assequible ?
 
Modelos no te sé decir, pero es infinitamente mejor que te hagas con un arnés para ponértela en el pecho. Si te caes y la llevas en el casco puede crear un punto de apoyo y provocarte lesiones cervicales serias.
 
Mira en Amazon las comparativas de cámaras o en wallapop alguna de segunda mano

También de recomiendo llevarla en el pecho, por seguridad y que la imagen será “más bonita” viéndose tus manos y el caballo, además de ser más estable la imagen. En el casco solo será como tu perspectiva desde el caballo, creo que es “más feo” de ver luego
 
Gracias a las dos :) .Buscaré alguna por amazon y aver , en cuanto lo del arnés ya lo havia pensado pero soy un poco bajita y no se si me iria bien...
 
Eso valóralo tú, yo personalmente creo que es más importante la seguridad que conseguir una imagen chula. Además también opino como Olga, queda más bonito ver la nuca y orejas del caballo que sólo todo desde más arriba.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Opino como Sylobe y O7ga, arnes de pecho mucho mejor, aunque yo tengo que hacerme con uno, porque el que tengo es para llevarla en el hombro...

Por mi parte mi camara es una National Geographic Full HD de 12mp (Cámara deportiva National Geographic Full HD Action Cam de 12 MP)

Mañana si el tiempo lo permite la probaré a ver que tal funciona, asi que en cuanto la haya probado te digo que tal me ha funcionado y si puedo pongo corto de video para que veas como se ve.
 
Vale, creo que cuando la tenga me comprare lo del pecho a ver que tal .Estaba pensando en una gopro hero pero cuestan un dineral ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!