GORDU con 2 meses y medio casi

Eh??? Zúper-perita!!! Más grande que io!! Más fuerte que io!!! Más linda que ninguna![:D][:D][:p].
Felicidades por la perrita!!![;)]


Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
WALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!que grande esta la chica de aqui 4 dias sera como su madre como siga asi. Es monisima tiene una carita de buenachona (aun que no se si lo es)[}:)]

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Está guapísima pero madre que bicharraco, como se te meta en la cama no cave nadie más
 
¡¡Que preciosidad!! viéndoles me recuerdan la peli de Bethoven y sus aventuras, jejejeje. Lo que dice Maria se refleja en una de las escenas en la que el "perrito" se espanzurra en la cama y casi no se vé el edredón [;)]

También observo que tiene una buena lengua y como te dé un besito te lavará la cara de una pasada [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Es hermosa la perrita, Cris. Seguro será una maravillosa compañera [:)]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
 
Juaz! [:p] Yo de chica miraba la película de Beethoven! La tengo todavía pero no la miro por que me da no-sé-qué y por que me robaron la video...

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
¡QUE PASADA! de Gordu y de todos los compañeros de los foreros, ¡ no hay ni uno feo !

Después de leer atentamente el tema, no me puedo reprimir (yo tampoco [:D]), de poner a mis bichillos.

Esta es mi niña Dina, haciendo de cama a la carota de Greta que es de mi madre...



y en esta foto estamos Iko (oscuro), Pizca (plateada) y un trocito de mi

viendolatele017qc-1.jpg


Lamentablemente Iko, ya no está, pero sigue siendo mi niño [:I]


Perdonar el tamaño de la primera foto, pero no he conseguido averiguar como se reduce su tamaño, he seguido las instrucciones de Sil (geniales por cierto), pero no he sido capaz de reducirla.



Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!