Hola!, arabes arabes y mas arabes! jajajjaaja!. voy a acabar que me salen hasta por las orejas!. sabine, yo tengo un amigo que ha estado ayudando a albert muchas veces con los caballos, y no dice que stel sea feo... pero bueno, no lo se, solo lo vi en el arabesco del año pasado y tampoco puedo opinar mucho.
Aqui en la yeguada donde yo trabajo son arabes de belleza, y tambien tenemos alguno que anda cerca del 1,60. es mas una de nuestras yeguas q ha quedado 4 en Paris con 2 años, y campeona de españa en 2005, mide 1,61 asi que muy fea no debe de ser! jejeje.
antes trabajaba con arabes para raid, y kitando uno que teniamos tamaño llavero, casi todos pasaban con creces del 1,56 incluyendo las yeguas. Mi jefe trajo unas de francia que eran la pera de grandes, y sin embargo no perdian para nada su apariencia de arabes.
estoy con el que dice que el arabe es un caballo de silla estupendo, y lo digo por experiencia. he montado bastantes razas, cruzados. etc... y me sigo quedando con el arabe, porque en general es el caballo que mas polivalente me parece.
sin mas,
un besazo a todos.
GOTXA