Ecijano, si estas molesto por algo que haya dicho o te hya contestado,
mis mas sinceras disculpas. Siento si a veces sueno un poco agria escribiendo, en realidad no es asi, pero es que no soy el tipo de persona que escribe poniendo smileys ytal, suelo decir las cosas lo mas directa que puedo, y entiendo que a veces pueda inducir a error. A mi tambien me duelen muchas cosas que leo sobre mi, cosas que leo en un lado de color de rosa y en el otro mas negras que el tizon

, o conetstaciones que e me dan, o gente que entra solo a soltar chascarrillos y a quedar bien delante de otros, o que pregunte a veces cosas y me contesten otras que no he preguntado a lo mejor ni me interesan en ese momento porque no tengo problemas con ellas. Y es verdad que cuando pregunto algo y me contestan otra cosa, o digo que mi problema no es uno por tal razon y me contestan erre que erre que si es el problema,me desespero y ya lo unico que quiro es exponer el tema de la forma mas cortante posible a ver si asi la gente se queda solamente con eso y queda mas claro ...
Aparte, estoy bastante cansada de que lo que se diga se conteste de una manera u otra segun quien lo diga. Si lo dicen ciertas personas se les corea, y si lo dicen otras, se les machaca.
Lo que pasa con las opiniones es que todos tenemos una, la nuestra, y no podemos estar todos de acuerdo. Eso no significa que haya que enfardarse cuando el otro piense de forma diferente, ni desprestigiarlo, ni reirse de el o actuar como si fuera imbecil. Ymucho menos hacer como hacen algunos, meterse con alguien porque llama a las cosas de otra manera. Si yo tuviera que insultar cada vez que leo mensaje SMS y faltas de ortografia estaria todo el dia insultando. Pues me callo y punto.
Porque nunca sabes quien esta detras de un nombre. Ni sabes cuanto sabe, ni como es, ni los problemas que tiene, ni su situacion. Ni sabes el daño que pieden llegar a hacer unas palabras al que esta al otro ldo del cable. Y si das un consejo y la otra persona no lo sigue porque no quiere (no se pueden seguir todos los consejos) tampoco hay que tomarselo a mal.
En fin, que que dejes de contestar porque alguien no siga tus consejos o segun tu no se llegue a nada en los topics, sin animo de ofender me parece algo infantil. Y creo que por como se me trata soy la que mas motivos tendria para estar disgustada, porque siempre cuando se opina distinto, te llueven balones de todos lados. Incluso de gente que no e sperabas, de gente que te decia buenas palabras y alabanzas por otros medios virtuales, de gente que te hablaba bien en persona, o incluso de gente con la que jamas he cruzado 2 palabras en el foro. Al que opina distinto, hay que humillarle. Entro al foro con una sonrisa, esperando compartir cosas y leer otras, y acabo saliendo cabreada y triste, y al final no he podido compartir ni la mitad de lo que queria y ni ganas quedan ya.
Los consejos son consejos. Depende de cada uno coger lo que crea que le puede serle mas util.
Por cierto, y a modo de ejemplo, el problema de mi potra que llevaba la cabeza alta, al final era el filete. He comprado otro tambien partido pero distinto, es algo mas ancho, tiene una forma algo mas ergonomica, mucho mas ligero, y a la vez mas fino en la articulacion del filete, la que va dentro de la boca. En 2 dias el cambio ha sido increible.
En fin, que si es por estar molesto por mi, como se que va por mi, soy yo la que te pide que no te vayas. Me gusta leerte y como dices las cosas, aunque eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todo ni seguir todo lo que se pone. Pero leerte siempre es bienvenido

.
No voy a añadir mas en este topic, solo he contestado esto porque me sentia de algun modo en deuda con Ecijano, asi que los foreros que lo deseen puede seguir poniendome verde si quieren, no voy a contestar.