por supuesto que te lo permito y que no se el ultimo .....sabes lo que pasa que ese dia no iba a montarle pero es q joe le veo por hay corriendo de lado a lado relinchando para que vaya a verle y me pone ojitos para dar una vuelta y no lo pude evitar!!!!!jijijEnhorabuena Joakete!
Si me permites un último consejo ... nunca más con sandalias junto a un caballo!! No serías el primero que se hace un buen desaguisado en un pie por un pisotón aleatorio.
muchas muchas muchas graciasssss para mi es muy importante vuestra opinion!!!Guauuuuuuuu... que fotos mas bonitas.Increible que hace un par de meses pidieras consejo para subirte en Duende (por cierto,le veo guapisimooo)y ahora lo hagas asi a pelo y sin bocao.Estos casos me motivan a tope jeje.Enhorabuena a los dos por vuestra confianza mutua
jijijij graciasss muchas graciasssQué chulada de fotos!!!! Espero llegar a eso algún día, creo que hay que tener bastante equilibrio, asiento y un buen par de ...isquiones!!!
Hace falta más que eso: Fíjate que también va sin hierro, ni cabezada (ni siquiera de cuadra) y no está en ninguna pista.Qué chulada de fotos!!!! Espero llegar a eso algún día, creo que hay que tener bastante equilibrio, asiento y un buen par de ...isquiones!!!
En realidad se llama "pelham"pues montaba con un hierro vaquero que se que es una burrada,bueno al principio no lo sabia pero ya se encargo duende de hacermelo saber que es con el hierro que lo montaban antes de yo comprarmelo,luego le puse uno muy flojito un perla creo que se llama asi y con ese mas de lo mismo asique decidi no ponerle nada aver q pasaba .....ami me encantaria unirme a eseee grupo!!pero no estoy muy puesto en el tema estoy ahora investigando aver ......pero bueno alfinal no entiendo mucho de equitacion lo unico que entiendo es como piensa mi caballo que le gusta como va a reaccionar siempre y le conozco y el mas de lo mismo con migo pero me encantaria saber massss
jijiji hombre yo tampoco lo veo como lo demas para mi es normal y ni me imaginaba esta reaccion de la gente ....te invito cuando quieras a venir con migo y a salir al campo asi me e llegado a ir asta siete horas y media encima de el por el campo desde campo real asta veliya de san antonio nos llevamos un bocata y pasamos el dia!!!lo unico q yo no llevo alforjas para guardarlo!!!!saludos!!Muy buenas a todos. No es que quiera ser el que lleve la contraria en este tema, pero veo a gente demasiado impresionada/entusiasmada con las dos fotos que ha subido JOKAETE....
Me explico:
La mayoría de caballos que hayan tenido un proceso de doma correcto, por un profesional cualificado,repito cualificado, durante al menos un año, no tienen mayores problemas para hacer lo que se ve en la foto, e incluso mejorarlo....
En las fotos solo se ve una persona manteniendo el equilibrio y en otra agarrando las crines para poder galopar. En las fotos no se ve nada mas, todo lo que se quiera pensar más allá, son nuestros sueños "húmedos" sobre llevar a un caballo sin silla ni riendas....
Por favor, no os lo toméis a mal, pero es que no creo que estas dos fotos demuestren nada excepcional ni maravilloso, al menos, desde mi punto de vista, claro está.
Un saludo a todos
muchas graciassssssss te lo agradezco muxoLas fotos son preciosas Joakete, y la conexión que teneís ambos envidiable. Te felicito, me ha encantado veros así, yo eso sólo he podido hacerlo con Greta, pero ahora con sus problemas de navicular, la he jubilado en el prado. El día que pueda hacerlo con Pandora os pondré las fotos, pero ese día ya serás licenciado.
Un saludo y gracias por ponernos estas fotos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.