Pues me lo había perdido, te diré que el mio falla en el punto nº1 . Paciencia, sobre todo paciencia 
gabino dijo:Pues yo,abundando en lo que he dicho cada vez que sale este tema en el foro,me ratifico en que,sin despreciar los conocimientos de anatomia de esta gente,les considero un nuevo "hagalo usted mismo y ahorrese el dinero del herrador".
Como expone Sergio,estas cosas estan basadas en lo que ellos suponen mustang salvajes que corren en las praderas.Nosotros los herradores no trabajamos para caballos salvajes.Trabajamos para caballos con una morfologia completamente distinta y que se pasan 23 horas diarias encima de una superficie para la que no estan diseñados y cuando salen,es para aguantar encima a un pelma que les pesa y les obliga a caminar antinaturalmente.
Y por supuesto,para recortar adecuadamente a caballos y yeguas que no necesitan ser herrados,pàra eso ya sabemos tambien hacerlo los herradores.No es necesario crear otra profesion mas.
Claro,es que herrar un caballo es dificil,lleva tiempo y mucho estudio el hacerlo correctamente.Si ademas incluimos que en algunos paises no se puede hacer sin estar titulado,no es de extrañar que surjan trampas legales como esta.
isaka dijo:pero en otros casos de crueldad la prohibicion de tener animales puede ser de por vida.
Pobre animal... ¿Y no habáia ningun otro método para evitarle el dolor? En algunos casos se cuelga al caballo evitando que tome contacto el casco con el suelo... Tambien cuando se van recuperando se ejercitan en piletas/piscinas? grandes...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.