He estado mirando los nuevos filetes intercambiables y de gel de winderen pero no los tienen en la tienda. Habría que pedirlos por internet.Si tienes que proteger los dientes de la embocadura lo que tienes que hacer es cambiar la embocadura a una que le vaya bien. La embocadura no debe golpear los dientes.
A lo mejor no es mala idea probar esa receta con los ingredientes que dije con poca cantidad por si no sale.No sabía que existiesen chicles para caballos, ni que a estos les gustasen. ¿Que beneficios les aportan? No se si un caballo entiende que tiene que masticarlo sin tragarlo.
Se me antoja un poco complicado fabricar un chicle casero. La forma de elaboración seria la misma que la de un chicle casero, si es que existe tal receta.
Hay multitud de videos hablando de como hacerlo (para personas):
Entiendo lo que quieres decir sobre las empresas, pero no sé si será lo mismo que darle un terrón de azúcar, supongo que tenga más ventajas, supongo que la salivación se prolongue más y se le de menos azúcar.Y no acabas antes dando un Terrón de azúcar?
A veces los fabricantes rizan en rizo con tal de vender productos supuestamente innovadores
Compre hierbabuena fresca y tengo aceite de clavo le pondré unas gotas a ver si le gusta. Por lo visto es bueno para los dientes.Los mejores son los de trident,sobre todo con sabor a hierbabuena,claro a los caballos les vuelven locos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.