hola un saludo para todos, pues teniamos un problema creo muy gordo con un potro tordo. Tenia mucha suciedad cuando llegó con nosotros y por mas k lo lavabamos con champu, lavavajillas, etc nunca se quedaba limpio a fondo, el problema se hacia cada vez mas grande pues le dio por rascarse y se hacia mucho daño en la cola, crines, pecho, y a lo largo de toda la grupa, llamamos al veterinario y despues de unos meses haciendo pruebas no quedo nada claro, podia ser alergia a la comida, al agua, al calor, a los mosquitos, al terreno donde estaba, en fin lo probamos todo, medicamentos y remedios caseros sin resultado era desesperante ver al potro destrozado y con ese aspecto enfermizo.
pero milagro por casualidad un señor de un pueblecito de malaga conocido por familiares de mi padre ablando del problema que teniamos nos dio un trozo de jabon k el mismo hace con productos naturales y este es el resultado...que os parece.
Asi estaba
6 meses después de utilizar el jabón
¿Que os parece?
pero milagro por casualidad un señor de un pueblecito de malaga conocido por familiares de mi padre ablando del problema que teniamos nos dio un trozo de jabon k el mismo hace con productos naturales y este es el resultado...que os parece.
Asi estaba
6 meses después de utilizar el jabón

¿Que os parece?