Hacer un cobertizo

ademas como estabais comentando, si la obra se hace fija, lo maximo(que yo sepa) para construir en terreno calificado de rural, es una construcion de obra de 9m2( 3mtsx3mts) destinada a caseta de herramienta´s.

Lo de las ruedas esta de lo mejor pensado, si señor.
 
Mi aportacion, yo tengo tambien una carpetilla con idea que voy cogiendo si sirve algo.

aprop9yx-1.jpg

padocks1g8uh-1.jpg
 
el ultimo con el pinto al lado de la valla, mola, seria la idea que tenias, elemai?
 
está fabricado??
se jodió la patente ;)

es más o menos mi idea. mas que suficiente como refugio para dos o tres caballos
si es en terreno rústico, no creo que dé para hacer más florituras, sin que te lo tumben, o que venga cualquier vecino, y te denuncie, por que en su dia el no le dejaron hacer nada.
etc
un saludo
 
@ alicia..

estoy en contra de los dos primeros... :D :D
por que si un caballo se echa dentro y sus patas pasan por debajo..
no quiero imaginarme los accidentes que *pueden* pasar :eek: :eek:

si quieres apertura abajo... hazla mas alto.. :D :D

el modelo primero lo tuve yo en argentona .. pero con paddocks individuales y cerrados hasta abajo...

el segundo me gusta..

pregunta..

si quieres tener mas animales que uno.. a la hora de echar de comer tendrais que tomar medidas para indivializar las tomas de pienso...
en todo que he visto esto NO esta posible...
asi el gloton se pondra gordo y el timido se muere de hambre :D :D

susanna... coge uno de tus deseños y incluye algo como estands/ estallas con comedero delantero ---
como los estarters en los carreras :D :D
uno para cada caballo que tienes..
asi cada uno come lo suyo y aunque gloton traga... si sale de su sitio se encuentra con el culo de timido..
por mucho que muerde.. despues de 2 buenas hostias de timido... le dejara en paz y timido puede comer... :D 8)
 
Jo chicos!Impresionada estoy por vuestra ayuda!...creo que ya lo tengo bastatnte claro...lo unico que aun no estoy muy convencida de saber ponerlo es el tejado...pero todo se andara;)

Yo quiero hacerlo abierta...para que entren y salgan a su antojo....yo creo que asi estaran bien;)...no creeis?
 
Ah!...permiso....por aqui esta muy chungo lo del permiso....seguro que no me dejarían hacer nada....pero casi todo el mundo hace una chabolilla de madera como puede....sin pedir permiso....asi que yo em voya arriesgar...que el terrenoe sta en una zona muy poco visible :D
 
Una cosillas mas....

...alguien puede decirme diametro o medidas de la madera que necesito...no se...por ejemplo...que anchura tienen que tener los postes que hacen de pilares...que grosor la madera machimbrada.....

Gracias!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!