Hacerse pasar por otra persona el los galopes?

Madre mia con lo bien que aparecen las penas, como puede ser que los caraduras que tenemos como políticos se las salten todas?????

Quizas es que la conclusión seria irse al Galopes 7.. si hay que robar a lo grande que si no te pillan :p

Te recuerdo que no solo he hablado d la falsificación de documento público, sino también de la usurpación del estado civil: de 3 meses a 6 años. Y eso quiere decir hacerse pasar por otra persona.
 
No sé cómo serán los exámenes de galopes en el centro que se piensa presentar tu amiga, pero en los centros que yo conozco, en el mismo día y los mismos examinadores te examinan del teórico, de doma y de salto. Así que no sé cómo se va a hacer pasar otra persona por ella. A no ser, que lo que pretenda es que todos los exámenes los haga esa otra persona.

Si quiere tener el galope 4 porque quiere competir el día de mañana, lo mejor que puede hacer por sí misma es buscar a alguien que le pueda dar clases de salto con un caballo maestro. Y para saltar 80 no hace falta que sea un caballo de nivel. Con que sea un caballo que no se acelere y que no se pare, un caballo normal lo único que necesita para saltar cómodamente esa altura es un jinete que no le moleste.

Supongo que tu amiga querrá sacarse el galope 4 para poder competir en doma. Y para eso hace falta algo más que saber sentarse al trote en un caballo y pedirle una cesión. Hay que saber aguantar un bote, hay que controlar los nervios al salir a pista, hay que saber reaccionar si una vez en la pista algo sale mal. Todo eso forma parte del aprendizaje de la equitación, y de controlar los nervios y el miedo. Aunque sólo tenga que saltar ese día, lo que tiene que trabajar para hacerlo le va a servir el resto de su vida.
 
Es cruel, quizás injusto, pensar que tenemos -quizás- lo que merecemos.

Pero ante ciertas cosas, por pequeñas que parezcan,- en su forma que no en su contenido-, me da por exclamar, como a Unamuno:

"Me duele España"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!