Han encontrado a POETIN

Alucinante, a mi no me parece tan difícil hacer desaparecer un caballo, ¿qué pensáis vosotros?

Sigue contándonos, porfavor, Marta
 
A mi tampoco me parece nada dificil hacerlo desaparecer. Desde el momento en que un veterinario hace una cartilla porque se le dice que al comprarlo no tenía.....
 
Yo siempre he dicho que robar un caballo es la cosa más fácil que existe... :rolleyes:

Por otro lado... me sabe tan mal lo de esta gente... me imagino que me pasara a mi y me entra una depresión. La pregunta ahora es... Poetin costó 2'5 millones de euro (unos 416 millones de pts) ¿A cuanto la pagará el afortunado que se quede con ella? (mucho más barata desde luego...) Aunque lo malo de la subasta esta, es que se venden sin revisión veterinaria y se enseñan sin montar...
 
la verdad siempre hay quien se aprovecha de las desgracias de los
otros,no lo digo como crítica ya que es lógico que alguien se aproveche
de ello.

pero ,aunque de los errores de cada uno se tienen que pagar las
consecuencias,como es el caso de los propietarios de poetin,supongo
que esta pareja son unos amantes de los caballos,y debe ser un golpe
durísimo ver como de rebote pierdes todos tus caballos.


en cuanto a la búsqueda se ve que había un gran despliegue de policia
holandesa e investigadores,detrás de la pista de la yegua.
 
Si te puedes quedar la yegua, pero cuanto valdrian sus hijos de una yegua sin papeles, tendrian que ganar reputacion por si mismos y de potros se venderian baratos.

hablando en el sentido que la escondia el mismo que la compro.
 
Bueno igual la vuelve a comprar schokomole (lo siento no se como se escribe) y la vuelve a subastar en su famosa subasta, ya ganó mucho dinero con ella una vez, y el es todo marketing puro.
 
Va apuestas, quien se la quedara? cuanto pagaran?

Yo digo que se la queda un caprichoso por mas o menos 1 millon de euros!!

Alguien se anima apostar??

En el fondo la yegua me da pena pobre
 
Ay, que no me entero!

A la yegua la escondieron sus propios dueños para evitar que la subasten, ¿no?. ¿Qué ha pasado, se han ido a la bancarrota?
 
lástima Bea y poetin serían un binomio de lujo.

Aunque creo que comentó que prefería castrados,no acostumbra
a tener enteros o yeguas.
también dijo que si Beauvalais hubiera sido entero no lo hubiera
comprado.
 
Pero Frei cariño, no nos dejes así, revela tus fuente porfa. ¿Virginia Llorente y Pedro hermosilla?, Esos gastan dinero en muy buenos jacos
 
Solo puedo decir que vive en Cataluña! Me matarian si dijera el nombre en publico, total solo quedan 2 dias para saberlo. No se si podra quedarselo, problemas de dinero no tiene y hara lo que sea para quedarsela, todo depende de cuanto esten dispuestos a pujar el resto de la gente.
Sera 1 subasta muy interesante la verdad. Pena de no estar alli.
 
¿La que compró la hanovariana mas cara de la subasta el año pasado o el año anterior, alumna entonces de Carlos Torell?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!