¡Qué bien te han enseñado a NO ser borde!

, como no se quién eres para decirme lo que acabo de leer me voy a ahorrar otra "apreciación". Enhorabuena por tu caballo y por tu buena educación. Chapó!
Si la apreciación es de la categoría de la anterior, mejor te la ahorras si señor...... Lo único que intenté fue hacerte ver la incongruencia de tus palabras nada más.
Mi potrito (hace 4 años en octubre) y yo, fíjate tu como somos de ignorantes ambos, que para hacer una sencilla cesión a la pierna al paso de manera CORRECTA, necesitamos que antes el esté atento a mi pierna, lleve una buena impulsión y me haya buscado la mano.
Como somos imbéciles de remate, habitualmente hacemos una mierda de cesión, pero claro, todo depende de con quién lo compares.......
Si dices que un caballo que evita la mano escapándose al trote tiene nivel San Jorge pues tu misma, debe hacer toooooooooooooodos los ejercicios correspondientes a ese nivel a la perfección, es más, PAGARIA por verlo
Mis profes siempre me han enseñado que para hacer cualquier ejercicio de DC, es necesario un caballo en la mano y empujando de atrás, sino lo que estoy haciendo es un churro, un intento de algo, pero eso ni es DC ni es equitación, es un churro y punto.
Como mucho algunos lo llaman "doma de circo": caballo invertido, tirando de manos, protestando, sin contacto y haciendo piruetas sin parar para aclamación del público que no tiene ni idea. A mi eso no me vale, me esfuerzo en aprender a hacer las cosas bien y con humildad.
Ahora, que vienes tu explicando que sin contacto haces ejercicios a 4 pistas CORRECTOS???? pues me parece estupendo, podías darme la receta y así dejo de perder el tiempo, yo y el 90% de la gente que se esfuerza a diario por hacer las cosas bien.
Nada más, que me importa 3 pepinos si piensas que soy borde, si no te gusta que te digan la verdad y que te hagan ver tus errores y tus incongruencias NO PREGUNTES EN UN FORO.
Qué no sabes quien soy???? Jolines chica, hubieses colgado tu post en el foro de colaboradores y así te habría contestado el señor De Elias y no yo
Qué necesita el hanno??? Empezar de cero, paciencia y alguien con conocimientos que le muestre el camino adecuado
Y por último, ya te he dicho que tanto mi potro como yo somos tontos de remate y además Dios no nos ha llamado por el camino de la competición a ninguno. Imagínate, en vez de hanno es un cruce de penco de caleya astur con gochu asturcelta, como para salir a pista estamos, ni en un social....
Como tengo cierto sentido del ridículo, prefiero no salir a pista ni en pruebas de potros, pero vamos, que cuando haga nivel San Jorge con el caballo sin contacto me voy directamente a las olimpiadas: le grito a Juanma y Fuego APARTAIIIIIII QUE VAMOS PALLAAAAAAAA
Mucha suerte con tu Hanno!!!!