Harta me tiene!!

Os felicito por vuestro cambio de actitud (el tuyo primero, y el del caballo como consecuencia), y me alegro por los resultados que estás obteniendo. Qué bien se siente uno cuando las cosas se encauzan y empiezan a marchar bien! ENHORABUENA!!

Eso ha sido lo del raid, que le ha puesto sobre aviso ;)

Me alegro de que te vaya mejor y ahora que llegan estos fantásticos días puedas disfrutarlos de verdad :)

Hola, soy nueva en el foro y no puedo parar de leeros. Todas las dudas que tenía las he resuelto en el buscador y sólo quería decir, Carola, que casi lloro con tu último mensaje. Me alegro un montón.

Yo tengo un pre, potro o caballo joven como queráis llamarlo, de 6 años y problemillas. En esto de la hípica por cada día bueno salen 3 malos.

Un saludo.

Buenas, me llamo Alejandro, y si quieres que te de una opinion viendo lo que te pasa, a mi me paso lo mismo con una yegua Anglohispana al 75% y te doy un consejo, cuanto mas perro es un caballo, despues de meterlo por verea es el mejor caballo del mundo, no se porque pero eso es asin y yo ya he visto muchos caballos, pero despues son los mejores.
Intenta darle cuerda en un sitio cerrado pero sin guindaleta lo dejas que se desfoge a su manera pero siempre hacia delante sin que se de la vuelta cuando le plazca y luego lo montas y eso de ponerle una embocadura mas fuerte es peor crea mas resistencia.
Espero que te sirva de ayuda, dicen los portugueses que los caballos se doman de tres maneras, paciencia, paciencia y paciencia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!