HAY ALGUIEN AYUDA MI YEGUA PORFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, yo llevo leyendo y releyendo desde que empezó este tema, la verdad me está sonando a super tomadura de pelo, lo cual me molestaría bastante, porque aparte de molestarme en intentar saber algomas para ayudar (que eso es lo de menos), el que se tome a la ligera o se invente alguien un tema, mezclando en ello a niños discapacitados ya me parece el colmo de la degeneración y de ser mala persona.

Así que Carmina seas quien seas, si es verdad tu post, te agradeceriamos que explicaras las cosas como se debe y si es mentira que por favor pienses las cosas antes de tomar el pelo con un tema tan importante como es la hiporterapia y los niños discapacitados

la tengo mala

a todos lo que leyeron este mensaje

yo no escrito esto estado ausente unos dias y me han tocado el ordenador
por despiste mio deje conectado
y me encuentro hoy al querer ver como va el foro con
este lio tremendo
que me han hecho
en mi ausencia
pero esto no quedara a si
voy averiguar
quien de todos a sido el gracioso
de hacer esta broma tan pesada
ahora mismo voy hablar con los alumnos i compañeros
con estas cosas no se deben juegar
estoy muy avergonzada
de lo ocurrido

Puuufff, no sé Carmina como que no me lo creo y perdona pero es lo que pienso, quizás me equivoque, pero tantas veces vino el lobo que el dia que venga de verdad lo pagara quien no deba eso seguro.

El caso es que la forma de hablar y de escribir es la misma sin sentido mal escrito y redactado de las otras veces

Y para colmo sigues sin explicar lo que le pasó a tu yegua en realidad según tú, solo pones la tengo mala

Yo pienso igual que cris, desde luego leyéndolo parece que es la misma persona, a no ser que el que se meta en el ordenador te copie esa manera tan "rara" de escribir, y desde luego no me parece un tema para hacer bromas.

pues me parece que puedo tener una solucion pero no siempre funciona.

Los caballos que hacen ese tipo de terapias son caballos muy tanquilos pero todos necesitan un respiro.
una vez a la semana deberiais soltarlo y dale un poco de trabajo duro para que se canse por que lo mas seguro es que este muy fuerte si no hace un ejecicio fisico suficiente.

xao

Bueno foreros, solo quiero daros un apunte:

Triana y Carmina comparten el mismo IP, pueden ser o no la misma persona, pero en este caso, creo que es un dato a tener en cuenta.

Dejad el tema y ya se borrará con el tiempo

A ver, mal explicado porque yo ni idea de informática...., el IP es como el número personal de un pc, cada ordenador tiene el suyo, así cuando alguien manda un mensaje, el IP queda registrado y puede saberse desde qué ordenador se ha mandado.

Que triana y carmina compartan IP significa que escriben desde el mismo ordenador, por lo que puede que sea la misma persona con dos nicks diferentes, o que sean dos personas escribiendo desde un mismo pc.

Pido perdón por adelantado por mi gran explicación, por si algún informático me lee :D :D

Espero que al menos hayas pillado la idea amazona_anas, un saludo ;)

Vaya dejé de pasarme por este tema porque no entendía NADA y preferí dejarlo.

Ufff...? y con quien mas del foro la comparten?

Gabino si te refieres amí yo no soy,y sino que Anna mire también mi IP....

que alguien

Muy generosos en este foro que os valla bien
encontrado un foro mas cualiicado

gente mas generosa que vosotros
(ojala) que este foro
valla a pique
adios
simpatizantes
ale
al bombardeo
que son ustedes
los mas listos
DEL MUNDO EQUESTRE VALLA EJEMPLAR QUEDAN USTEDES
CONOZCO MUCHA GENTE PERO COMO VOSOTROS
MOLESTA ALGUIEN
TODOS DE ACUERDO
A HECHAR A ESTE O ESTA
FUERA QUE DA PROBLEMAS
QUIEN ES EL DUEÑO QUE OS PAGA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOEUSA BEM
FALTEN FULLES QUE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARRIBER
FUERA DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!