HAY ALGUIEN AYUDA MI YEGUA PORFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DIOS BENDITO ( Que nadie se mosquee que no es en plan blasfemo)
Roque a ver si tu tambien encuentras un foro mas cualiicado y lo instalas.

No sé por qué se me antoja que éste es un niño muy maleducado que no tiene unos padres que lo pongan en su sitio. Que de esos hay muchos por desgracia. :rolleyes: El día que tenga yo uno, el internet ni lo huele. :rolleyes:

A ver si lo entiendo.....viene con una 'trola', nos preocupamos, luego nos lo tomamos con ironia (por no enfadarnos) y encima...se siente ofendida??? Q me lo expliquen, q no lo entiendo...
Profesionales del caballo no se, pero idiotas no, te lo aseguro.

Un foro 'cualiicado'???? Alguien se apunta a ese foro???

Miren lo que me llego como mensaje privado de carmina con respescto a mi comentario "que bicho le pico"

"carmina

Publicado: 26 Oct 2005 04:03

RESPUESTA
ME PICOOOOOOOOOOOOOOOO

VOSOTROS NO TENEIS SENTIDO DE AMISTAD NINGUNO

OS HUNDIRE EL FORO

TENGO PODRES
AL LORITO CON LO QUE DICES "

:eek: :eek: me parece que se le safo un tornillo o no tiene nada que hacer :D :D

Besos, Diana

JAjajajajaaja, que me troncho, esto es de nota, pues a mi no me mando aun ninguno esperare a ver porque como la llame maleducada jajjaaja

Creo que realmente sufre algún tipo de esquizofrenia esta chica, no hay mas que ver con que violencia escribe y envió los privados con una rabia incontenida, Jesús.

Pues nada que hunda el foro si tiene poderes no podemso hacer nada.

Lo nerviosa que se pone que no sabe ni escribir se come las letras

Es una pena

:eek: :eek: :eek: Que caracter!! Soy nueva por aqui, pero lo que sí puedo decir por lo que he estado leyendo, es que pareceis muy buena gente. Al menos es lo que a mi me ha parecido.
Me resulta muy lamentable que os volqueis para intentar solucionar un tema que es más que importante, Y se os replique de esta manera. Desde luego tiene que haber gente para todo.....
Lo único que os puedo decir es que no hagais caso de gente así, pues afortunadamente no somos todos iguales (y desde luego espero que no haya muchos como ésta).
Animo y un saludo a todos.

Desde luego Sisqui, tienes mucha razon, yo ambien lo espero porque desde luego esto no es normal. Un a persona entra pidiendo ayuda, a mi me parecio importante el tema la verdad, y mira como acaba, encima se pone airada porque la respondimos asi y como quiere? si fue ella la primera que se riode todo el mundo, cada uno tiene lo que se merece

Aún nada Enibas, pero jajaja Miguel? y que la hizo Miguel?
Besos

¿ YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?
Si yo soy un santo, no como otras que hay por este foro, que hay mucha "bruja" suelta, que no quiero señalar a nadie, pero para mi que hay alguna a la que le vendría bien que le pegase un repaso la de los poderes, que acongo... me tiene.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D jajajajaja, yo cada día lo flipo mas con este tema, en serio. Ha ido derivando de una forma muy rara, pero al menos nos reimos todos un poco. En fin, hay gente para todo.

Loka, como dices es d alucinar. Y q vamos a hacer, cabrearnos? Creo q tenemos cosas mas serias en la vida q esto por las q preocuparnos; asi q nos lo tomamos con humor, lo normal.

Sí, sí, si yo me lo paso muy bien leyendo esto, es buenísimo para el estrés. Y totalmente de acuerdo, mejor tomarlo con humor, que el cabreo ya se lo ha pillado ella por nosotros según parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!