He probado a saltar pero no puedo

allende98

Usuario nuevo
14 Septiembre 2010
3
0
0
Llevo casi 2 años montando y ya estamos empezando a saltar, pero como que me da un poco de miedo :? :?
Lo malo es que yo quiero, NECESITO, saltar y aun no puedo. Cada vez que me toca ir hacia el salto se me revuelve el estómago y no puedo. :eek: :cry: :cry:
Si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería de corazón :? :?
 
Que no te fuerces llegara el dia que te pongas delante y.....ops!!! saltaras!!!


no te obsesiones con la idea, de todas formas hay mas cosas que se pueden hacer con un caballo que saltar ...yo esque me he vuelto un poco...antisalto-obligao , ya saltare cuando vuelva a estar preparada ( nunca mas :D )...

asique relajate, coge mas confianza haciendo otras cosas o pasando barras muuuuuuuuuuuuuy bajitas y poco a poco tu cuerpo te pedira ir subiendolas ;) hasta que cuando te des cuenta ya andes saltando como tu quieres ;)


saludos y paciencia jejejeje
 
muchas gracias, esperare
espero no tardar demasiado, d mientras ire perfeccionando el trot y el galop
lo repito: muxas gracias
 
supergirl dijo:
...por que tengo un caballo de confianza que se que no me va a fallar , el que mas confienza te puede dar es tu compañero de combate ...

Enhorabuena Super!!!; creo que poder afirmar esto es el resultado de un muy buen trabajo
Un saludo
 
La verdad es que es un gustazo ir por el campo y si se me antoja poder saltar un tronco,pasar por un puentecito o cruzar un río porque sabes que tu caballo no te va a fallar...
 
Para poder realizar un "salto" con garantías hacen falta muchas cosas (buen asiento, dirección adecuada, galope o trote adecuado, etc...) ....pero hay una más importante que todas las demás...y es "nuestra cabeza"....si en tu mente solo tienen una voz que te va diciendo "no quiero saltar", "no quiero saltar", tienes muchas posibilidades de irte al suelo....el caballo lo nota (tu cuerpo se lo está comunicando)