Hola Yara vaya susto bonita, la verdad me parece mas grave las cosas que dices que tines tu que lo de la yegua, no te preocupes por ella porque l ode ella no es nada, sin embargo lo tuyo si me lo parece supongo que habras ido al medico claro que te ha dicho lo del hombre o y codo, miratelo bien.,
Referente a la yegua pues bueno las heridas del asfalto, son un poco puñeteras, sobretodo porque si el caballo cae tiende a hacerse heridas en las patas y como ahi no hay casi carne, pues son jorobadas, porque en realidad lo que son es quemaduras, yo hace años me di un tortazo asi a galope tendido en una carretera.
El caballo se me fue de caña totalmetne y no habia forma de pararlo se me metio en la carretera y se ostio, a mi no me paso nada absolutamente, pero a el se le hizo una herida en el menudillo de una pata que se le veia el hueso, herida que tardo 6 meses en curarse medianamente bien, porque cada vez que sacabamos el caballo a apsear para que se moviera, simplemente al paso se le abria de nuevo, se le infecto con pus, bueno un dilema hasta que aquello curó.
Pero tu tranquila, lavaselo mucho con betadine jabo noso y luegoponle carbon activado, es muy aseptico.
Besos y ya nos contaras que tal sigue todo