Sergio Muelle dijo:
No, no me convencen tus argumentos, aunque aludas a autoridades "superiores", talvez con animo de acallarme(!) o por no comprometer lo que es tu conocimiento. Argucia fallida por donde la mires.
Y ya puestos, no siempre citas tus fuentes de informacion!
La palanca la hace la extension, no el ranurado. El ranurado dara algo mas de agarre, pero no va a contrarrestar palanca alguna. Lo lamento, pero me da una pereza infinita abrir un capitulo de fisica con momentos de fuerza,etc.
Bueno, no te mosquees, ya te veo la cara y oigo tus expresiones al leer esto! Pero las explicaciones que das, a mi, no me valen. Pero desarrollalas un poco mas!
Te habras dado cuenta que no me he metido con tu mania de aumentar el rolling con la biseladora que no hace mas que debilitar la herradura, habiendo tecnicas mas rapidas y efectivas a base de martillo y fragua! No te he dicho nada de eso y mira que me lo pones a hue.... Pero me he contenido y mordido el dedo de escribir...que la lengua no!
Amigo Sergio:
Yo no me mosqueo, no se que empeño tienes en que me mosquee ó en que hablas sin ánimo de crear polémica, yo se mi nivel y tú tambien lo sabes, quizás me falten 4 cursos, a los que no pude acudir, para perfeccionarme algo más.
Mis fuentes, siempre las revelo, tú y los que me leen, lo saben. Que no te valgan, mis explicaciones,no lo entiendo, por que te las he explicado bien.
No eludo a "autoridades superiores" para acallarte, tú sabes y te lo dije en Ciudad Real, en el primer día de curso, cuando te enseñé todas mis fotos en el portatil, que esa teoría me la explicó Mares, y que me habia funcionado, por eso no veo normal tu sorpresa, cuando me dijiste que a algunos, nos funcionan unos herrajes que a otros no.
Si te fijas, el rolling esta forjado a fuego a golpe de martillo,como me enseñaste tú y "limpiado" con la biseladora.
Y no te muerdas el dedo, hombre, no te lo muerdas, que eso es de niños pequeños... y menos la lengua[/u]