Herraduras de Aleación de Cobre

Kawell diez, con esas herraduras!!!!
A lo mejor con un tratamiento de EPA, otro intensivo de INTA, acompañados de una inmersión en H2O2 y aderezados con una pizca de sentido común de Gabino... a lo mejor mejoran. Quien sabe. Fijaos que Jesucristo convirtió el agua en vino, para nuestra dicha.
Pasa que eso fue un milagro y en aquellos tiempos, ciertamente. Si sucediera hoy, kawell diez!!!, no se necesitaría tomar el pelo a naide.

Última edición:
Hola a todos soy David Azorin ,herrador, en primer lugar me gustaria comentar que esto es un foro para compartir opiniones y hay que respetar las de todo el mundo.
Por lo que e podido leer e visto varios comentarios que se salian de lugar, y estos foros son para compartir opiniones, señores no lleguemos a estos puntos!

En cuanto a las herraduras de Kawell, señores esta empresa a desarrollado unas nuevas herraduras que conllevan una aleacion de cobre y nos las esponen para que nosotros las conozcamos, no obligan a nadie a probarlas, solo que las conozcamos y si nosotros deseamos probarlas ellos nos la facilitaran.Ellos contactaron conmigo y me dieron la posibilidad de probarlas y acepté, señores creo que todo el mundo necesita una oportunidad, y si es para mejor del bienestar de este bello animal mucho mejor!!
Las probé durante un periodo de 6-8 semanas y si que vi cambios en la palma, lo digo tan seguro poruqe lo vi con mis ojos. Creo que antes de opinar sobre un tema deberiamos comprobarlo como hice yo!
Se que su coste es elevado, ellos no nos obligan a que las compremos,se pueden aconsejar a un cliente que padezca su caballo de hongos y señores cada cliente tiene su propia economia y decide si quiere o no quiere comprarlas...

Pues nada solo queria comentar mi experiencia ya que si las pude probar y pienso q antes de comentar algo deberiamos probar y luego dar nuestra opinion.
Respeto cada comentario que hagais igual que respeteis mi opinion, esto es para compartir opiniones no para discutir!

Un saludo para todos los leyentes , Gabino y en especial para Juan carlos de Kawell.

Hola a todos soy David Azorin ,herrador, en primer lugar me gustaria comentar que esto es un foro para compartir opiniones y hay que respetar las de todo el mundo.
Por lo que e podido leer e visto varios comentarios que se salian de lugar, y estos foros son para compartir opiniones, señores no lleguemos a estos puntos!

En cuanto a las herraduras de Kawell, señores esta empresa a desarrollado unas nuevas herraduras que conllevan una aleacion de cobre y nos las esponen para que nosotros las conozcamos, no obligan a nadie a probarlas, solo que las conozcamos y si nosotros deseamos probarlas ellos nos la facilitaran.Ellos contactaron conmigo y me dieron la posibilidad de probarlas y acepté, señores creo que todo el mundo necesita una oportunidad, y si es para mejor del bienestar de este bello animal mucho mejor!!
Las probé durante un periodo de 6-8 semanas y si que vi cambios en la palma, lo digo tan seguro poruqe lo vi con mis ojos. Creo que antes de opinar sobre un tema deberiamos comprobarlo como hice yo!
Se que su coste es elevado, ellos no nos obligan a que las compremos,se pueden aconsejar a un cliente que padezca su caballo de hongos y señores cada cliente tiene su propia economia y decide si quiere o no quiere comprarlas...

Pues nada solo queria comentar mi experiencia ya que si las pude probar y pienso q antes de comentar algo deberiamos probar y luego dar nuestra opinion.
Respeto cada comentario que hagais igual que respeteis mi opinion, esto es para compartir opiniones no para discutir!

Un saludo para todos los leyentes , Gabino y en especial para Juan carlos de Kawell.

No sé si tendrá mucha credibilidad siendo tu primer aporte en el foro. No crees que es posible pensar que eres alguien de kawell que se ha registrado solo para apoyarse a sí mismo?
Si no es así, gracias por la aportación.

pues no andres no soy nadie de la empresa kawell y cada uno comienza en el foro como desee espresarse. si deseas mas informacion puedes visitar mi pagina en facebook

Independientemente de que yo si creo que es David, no creo para nada que Kawell necesite de esas burdas artimañas para defender o publicitar su producto.Sus intervenciones han sido totalmente correctas y educadas en todo momento.Ningun panadero habla mal del pan que vende.Otra cosa es que se compartan o no sus opiniones.El que ha sacado los pies del tiesto ha sido el doctor Acuña,pero ya Kawell se anticipó a pedir disculpas,cosa que le honra.

Bienvenido al foro,David.

Buenos dias, soy medico veterinario docente... soy joven y quiero aprender mas :D, queria saber cuales son los tipos de materiales usados para las herraduras y segun su finalidad varia? pues las hay correctivas etc ademas de las comunes y si saben si algun material con el que se hacen las herraduras predispone a algun tipo de problema en el casco... agradeceria muchisimo la respuesta y estoy feliz de hoy haber encontrado este foro. Saludos

Estimados amigos, les dejo el link para que vean un resumen del estudio realizado en el tema bactericida.

Inta - Herraduras Kawell

Gracias por ponerlo. Muy interesante, pero yo personalmente no lo encuentro fiable. Un estudio patrocinado y publicado pos la misma empresa fabricanto y comercializadora no es especialmente fiable, ya que nadie tira piedras contra su propio tejado. Es como los nuevos fármacos: ante una publicación de un estudio patrocinada y publicada por la empresa farmacéutica, y otro publicado por organismos no vinculados con la empresa y en revista de divulgación científica será más fiable el de la revista de divulgación. Con esto lo mismo... No es que yo no me lo crea, es que no veo que el artículo se pueda usar como evidencia de que las herraduras de cobre funcionan.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!