hierro con mis iniciales

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
el tema es que mis iniciales son V(victoria)Q(quintero) y no se me ocurre ningun hierro para mi caballo podriais mandarme bocetos que se os ocurrieran con estas iniciales.
 
...en mi hipica una chica le puso una ancla y se llama titanic el caballo, pero creeo que no puedes
 
no soy ganadera pero en un futuro quiero serlo.Lo que pasa esque quiero poner un hierro de pegatina en en coche y otro en la nalga de mi caballo(se lo va a poner un profesional)y no se me ocurre ninguno y tambien quiero encargar una silla vaquera con mi hierro
 
  • Like
Reacciones: Fran rv
También son ganas de fastidiar al caballo, por tener la dueña el capricho de que lleve sus iniciales en la nalga.
Porque no pueden hablar, sino deberias preguntarselo a el. Porque seguro que duele.
 
bueno tambien me podriais enseñar hierros que no esten en yeguadas que os ayais inventado vosotros mi caballo se llama troyano
 
porque se ha de fastidiar el caballo al ponerle tu hierro?
Creo que DRAC1 se refiere a que al caballo no le hara mucha gracia que le quemen para dejar tus iniciales en su muslo.
Piensa si a ti te gustaría, solo eso.
Yo simplemente estoy en contra pero cada uno es libre de hacer lo que quiera :(
 
puuff con los millones de caballos que tienen hierro y os poneis asi, se que les puede doler pero los primeros dias, yo en un futuro le pongo el signo de la paz o nose, tambien eh visto que hay hierros en frio que no les duele tanto.
 
  • Like
Reacciones: Samax
La marca del hierro en un caballo no es ni más ni menos que la cicatriz que deja una quemadura profunda, bien sea por calor o por frío (sí, el frío también quema). ¿Alguna vez os habeis quemado con una plancha, o con una sartén, hasta el punto de que quedara una marca roja bien definida, no un simple ronchón? Multiplicadlo por 5 o por 10, y tendreis el efecto de una marca de hierro. Con nitrógeno líquido (en frío) no duele tanto, es cierto, pero... ¿a que no os atreveis a meter un par de segundos el dedo en un tanque de nitrógeno líquido?
Yo personalmente no le haría semejante cosa a ninguno de mis caballos por un capricho...
 
Me duele a mi de sólo pensarlo. Puedes poner tus iniciales en la mantilla, la silla o el sudadero que uses. Lo de marcar al caballo, ya sea en frío o en caliente, déjalo para los ganaderos. Humilde opinión, seguramente no por todos compartida.
 
La marca del hierro en un caballo no es ni más ni menos que la cicatriz que deja una quemadura profunda, bien sea por calor o por frío (sí, el frío también quema). ¿Alguna vez os habeis quemado con una plancha, o con una sartén, hasta el punto de que quedara una marca roja bien definida, no un simple ronchón? Multiplicadlo por 5 o por 10, y tendreis el efecto de una marca de hierro. Con nitrógeno líquido (en frío) no duele tanto, es cierto, pero... ¿a que no os atreveis a meter un par de segundos el dedo en un tanque de nitrógeno líquido?
Yo personalmente no le haría semejante cosa a ninguno de mis caballos por un capricho...

De acuerdo con vosotros :/ Si tu caballo tiene mucho pelo, dejadle escritas tus iniciales cuando llegue el verano y le tengais que sacar todo su "abrigo" jaja Solo porque sea "bonito" tener tus iniciales, si no es por alguna razón importante, no lo haría. Me ha dado escalofrios tu comentario Xeth :S jaja No me gustaría nada que me lo hicieran a mi.
 
yo pienso como danielarey con la de millones de caballos con hierros que hay en el mundo yo que os he preguntado un hierro para mi caballo montais todo este embroyo y ademas es una seña de identidad que tiene el caballo y tanto no le duele.Y yo se lo voy a decir a un profesional porque no tengo ganas de hacerle daño al caballo porque hay gente que se los pone ellos mismos.Yo quiero hierros con la v y la q que alomejor lo pongo en la montura namas.
 
  • Like
Reacciones: Samax
lo siento Amazona40 pero me parece una burrada... es como si tu novio (aunque no lo tengas imaginate que lo tienes) diga que eres suya y por eso te ponga un hierro en tu nalga... a los caballos que les ponen el hierro se lo ponen desde potros (lo que no quiere decir que les duela menos), y son caballos de una ganadería de renombre que precisa de ese hierro para darse a conocer. Cuando tu seas ganadera create el hierro que quieras, pero deja a tu pobre caballo tranquilo. Lo mejor que pude pasar es que el caballo pierda la confianza en ti entre otros muchos desastres.

En cambio, lo de ponerlo en tu montura, bridas, manta, sudadero... me parece una idea genial !!
 
Dejarlo ya, la pregunta es que si se os ocurren alguno, yo tampoco se lo pondria, pero la verdad esque si a ella o el quiere ponerselo que se lo ponga, el caballo es suyo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el , no digo que sea una buena idea pero si a ella le gusta... ami me gustaria una Q en grande con una V pequeñita dentro, ami esa me gustaria, jejeje y si le pones la que menos duele no se si sera la fria o la caliente genial jejeje, ¡¡¡suerte!!!
 
  • Like
Reacciones: Samax
el caballo es suyo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el ,


[FONT=&quot]Fiel reflejo que la sociedad en la que vivimos....

propietarios siempre los humanos del resto de vidas que nos acompañan en el planeta.

Voy a omitir mi opinión al respecto porque hay ciertos momentos en los que me avergüenzo de pertenecer a la especie "humana"[/FONT]
 
  • Like
Reacciones: Kai
Buenas noches,

A mi como ganadera, que me veo casi en la obligación de ponerles hierro a los potros que van naciendo, me dá una pena terrible cada vez que tenemos que hacerlo.

A pesar de que los anestesiamos un poco para que no sufran tanto, doler les tiene que doler.

El tema importante aqui es que ya que os veis tan maduros a la hora de entrar a formar parte en un foro de gente adulta hablando de temas ecuestres, seais también lo suficientemente maduros y responsables para no comparar a vuestros caballos con los juguetes que habeis venido usando hasta hace poco.

A un caballo de carne y hueso no se le tunea, no se le pinta ni se le ponen pegatinas, ES UN SER VIVO que sufre cuando le marcan a fuego, frío o caliente, la primera chorrada que se le pasa a sus dueños por la cabeza.

Sed maduros por favor, no nos hagais sentir miembros de un foro ecuestre infantil...

Saludos.
 
Me has quitado las palabras de la boca, ¿me lo parece a mi o últimamente el foro está demasiado lleno de menores ...?

ademas es una seña de identidad que tiene el caballo y tanto no le duele.
Independientemente de lo que opine sobre el tema siempre me han irritado estas aseveraciones. Siempre me dan ganas de hacer la prueba con los susodichos, a ver si opinan lo mismo después ...
 
Última edición:
También me he dado cuenta Nakuru, tal vez los administradores deberían formar grupos por edades como en los chats jajaja.

Está bien que expongan sus dudas, pero dudo mucho que puedan ofrecer ayuda basada en la experiencia, eso es algo que no tienen ¡¡¡ aunque todos piensen lo contrario!!!

Saludos
 
¿Seña de identidad? Ya tienen una, al menos, y es el microchip, obligatorio por cierto. Además, las pautas de color y los remolinos y espigas son únicos para cada caballo. ¿Qué más señas de identidad quieres?
Si tanto no les duele, ¿por qué no pruebas a ponerte tú un hierro? Digo yo que la sensación habrá de ser parecida.
Por mi parte, no cuentes con ideas para el diseño, aunque unas cuantas tengo...

Naku, últimamente parece que estamos volviendo a la edad escolar... En fin. A ver qué dicen los moderadores, que no estaría de más que recordaran las normas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!