Creo que DRAC1 se refiere a que al caballo no le hara mucha gracia que le quemen para dejar tus iniciales en su muslo.porque se ha de fastidiar el caballo al ponerle tu hierro?
La marca del hierro en un caballo no es ni más ni menos que la cicatriz que deja una quemadura profunda, bien sea por calor o por frío (sí, el frío también quema). ¿Alguna vez os habeis quemado con una plancha, o con una sartén, hasta el punto de que quedara una marca roja bien definida, no un simple ronchón? Multiplicadlo por 5 o por 10, y tendreis el efecto de una marca de hierro. Con nitrógeno líquido (en frío) no duele tanto, es cierto, pero... ¿a que no os atreveis a meter un par de segundos el dedo en un tanque de nitrógeno líquido?
Yo personalmente no le haría semejante cosa a ninguno de mis caballos por un capricho...
el caballo es suyo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el ,
Independientemente de lo que opine sobre el tema siempre me han irritado estas aseveraciones. Siempre me dan ganas de hacer la prueba con los susodichos, a ver si opinan lo mismo después ...ademas es una seña de identidad que tiene el caballo y tanto no le duele.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.