higiene de una yegua

lo dices por el no a la guerra? te advierto que ya vamos por el "no a la pos guerra" y te advierto que podemos volver a coincidir en un concurso y te advierto, que el que avisa no es traidor y que no iba con vos, que lo tuyo era un murciélago o un vampiro ya no recuerdo, y que lo tuyo era sicología no abogacía y que lo único que quiero es PAZ NO GUERRA y que de capa caida siempre estoy y que si me repito es por no mentir y que si vuelves tu a llamarme la atención, tu precisamente, jamás me volverás a leer en este foro, ya que si mal me interpreta un desconocido me la trae al pairo, pero que lo hagas tu.......duele, casi sicóloga.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"y te advierto que podemos volver a coincidir en un concurso y te advierto, que el que avisa no es traidor"?????????????
 
Timon!!!! que es eso que le decis a Pat???????.
Por otra parte me da la sensación de que nos estamos llendo mucho del tema caballos,aparte vos no me crees sobre las mascotas que tengo;de todas formas para que te quedes tranqui,te digo que no son nada raras.
Un saludo,
Naty
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!