Hípica Dehesa del Pardo. HORRIBLE!!!

Tema en 'Doma Clásica' iniciado por CrisCM, 9/3/18.

  1. CrisCM

    CrisCM Usuario nuevo

    Registrado:
    9/3/18
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    TERRIBLE Hipica Dehesa del Pardo

    CUIDADO!! Hace un año tuve una caída desde uno de sus caballos en una de sus clases en tanda, provocándome fractura de pelvis. Las clases eran de iniciación y la responsable en aquel momento, Laura, me dio un caballo que llevaba con ellos escasas 2 semanas y sin trabajar. Tras la caída, la profesora de la tanda, Sara, iba a llamar a la ambulancia, pero Laura la disuadió. Bajo su responsabilidad me movilizo (no podía andar), y casi a rastras entre ella y otra persona me llevaron hasta un coche para llevarme al hospital....(yo que estaba en shock solamente quería llegar al hospital y no pensé en la jugarreta que me estaba haciendo...). Pues bien, como consecuencia, un mes inmóvil y mas de 4 meses de recuperación....Ni las personasantes mencionadas ni los responsables de la hípica, Ángel y Pedro, han respondido ante las comunicaciones realizadas por mi parte, exigiéndoles su responsabilidad por los daños.Piensen bien antes de ir a esta hípica....A mi lo"barato" me salió caro....

    PD: No te enseñan ni lo básico. Dan por hecho de que sabes montar y yo el primer día no sabía ni coger las riendas. En el anuncio de Groupon pone que te dejan casco y no es cierto, o lo llevas tú o das la clase sin el.
     
  2. Casey

    Casey Miembro veterano

    Registrado:
    13/4/03
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos:
    63
    Madre mía CrisCM, no quiero ni pensar lo que debiste sufrir. Yo también me caí hace 2 años de mi caballo (nos caímos los dos galopando) y me rompí la pelvis y el sacro. Pero a mí sí que vino a buscarme la ambulancia porque tengo el seguro de la federación. Y aún así pasé lo mío.

    Pero aunque no hubiera tenido mi tarjeta federativa, los centros tienen la obligación de tener un seguro de accidentes o al menos uno de responsabilidad civil.

    En mi hípica cuando alguien se cae, si se duele aunque aparentemente no tenga nada roto le hacen su parte de accidente para que vayan al hospital (que además está bastante cerca de la hípica) a hacerse una revisión.

    Como dices, lo barato a veces sale muy muy caro.
     
  3. SyLoBe

    SyLoBe Miembro veterano

    Registrado:
    7/4/11
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos:
    63
    Página Inicial:
    Vaya p... te hicieron... Lástima que estando en shock por el accidente ni te das cuenta de lo que están haciendo... Lo sienot mucho.
     
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso