Yo monto en la Hipica Santa Barbara todos los domingos (a veces algun diilla suelto mas si puedo) y estoy contenta. ¿Que no es perfecta? Pues como ninguna hipica lo es. Todas las hipicas tienen esto o aquello. El problema es que hay muchas hipicas que tienen DEMASIADOS aspectos negativos y les da lo mismo, y no creo sinceramente que el Santa barbara sea una de ellas. Por lo menos yo siempre la he defendido en estas cosas, y creo que aqui eso se sabe. Antes ya estaba contenta, con el paso del tiempo han hecho cosas que han ido mejorando, como arreglar los boxes del prado, que hace un par de inviernos eran una cienaga cuando llovia (lo se por experiencia) y desde hace tiempo estan bastante bien, y mas de una vez los he pillado con las camitas recien hechas; o los caballos de tanda de un tiempo a esta parte en general se les nota que estan cepillados y limpitos; o los mozos yo me paro a preguntar que hacen pero jamas les he visto escaqueandose y siempre estan de aca para alla con algun trabajo.
Y sinceramente yo cada dia veo mas gente alli! (Cosa que no me gusta mucho porque a mi me gustan los sitios tranquilos, pero que le vamos a hacer, es que yo soy muy pachorrona

. Y aun asi el ambiente es bastante agradable).
Tendemos a criticar cuando vamos a una hipica y vemos a un caballo sucio o famelico, pensando que no le dan de comer o no le cuidan. Pero no nos informamos de la historia que hay detras, y si lo hacemos, normalmente no creemos que el caballo tenga todos los cuidados y este delgado. Y lo cierto es que hay caballos que, si vienen en malas condiciones, a veces cuesta años que lleguen a coger peso, aunque les den todos los cuidados.
Repito, todos los negocios tienen siempre algun punto negativo, todos siempre tendran algun aspecto a mejorar. Lo importante es seguir mejorando en esas cosillas, y seguir aumentando puntos positivos y en el Santa Barbara yo creo que lo estan consiguiendo.
Mis mejores deseos para Marcos y su cuadrillo. Yo por lo menos espero seguir disfrutando del Santa barbara muchos años, de la agradable compañia, y de los bonitos parajes sin necesidad de irse a la Sierra.