Hípicas y demás por noreste de Madrid

noviXx

Miembro
21 Octubre 2009
29
0
0
34
Algete, Madrid
¡Hola chic@s otra vez!

Para todos aquellos que habeis leido mi otro post (el de Pasión X Trabajo, creo que se llama), deciros que gracias por vuestro interés, pero siento comunicaros que me pilla excesivamente lejos donde me han ofrecido. Una lástima.

Eso sí, me he estado moviendo más por la zona más cercana y me gustaría saber si conoceis hípicas, escuelas, fincas de particulares, etc.

Os voy poniendo los pueblos y los sitios que conozco, para que me vayais diciendo más sitios y/o la opinión que teneis sobre ellos, y alguna forma de contacto que me permita "investigar" más allá:

- Alalpardo..............................
- Alcobendas...........................
- Algete...................................El Encuentro*, Soto del Espinar*,
- Ajalvir....................................
- Cobeña..................................El Sombrero
- Daganzo de Arriba.................
- Fuente el Saz del Jarama...... Aldea Ecuestre*, Las Garrochas,
- Loeches.................................
- San Sebastián de los Reyes..
- Valdeolmos............................

(*) Estos son sitios ya "investigados" en los que NO me puedo permitir montar (MUY muy carillos :( )

Gracias otra vez :D

creo que por esa zona estaba la hipica las cadenas, en la ctra de camarma de esteruelas, y la cartuja, sitio "fino" donde los haya (es decir, que si los que has expuesto no te los puedes permitir, fijo que este menos).

investiga mas, que estoy seguro de que hay muchas mas hipicas que esas por esa zona.

Por cierto, si no es indiscrecion, ¿cual es el presupuesto que tienes?

Presupuesto, de momento, muy escaso (como la mayoría de los estudiantes, supongo).

Lo único que busco es que no me cobren 30 euros por usar una hora la pista sin ni siquiera profesor, que parece que entra en el precio el aire respirado...

No pido que tenga unas calidades excepcionales, pero mientras sea baratillo (cuanto más, mejor) o incluso me lo pueda pagar con trabajo, pues eso que me ahorro, que no está la cosa como para andar lanzando al aire. Si no, pues tendré que dejarlo en letargo una temporadita más, pero creo que merece la pena intentarlo.

Gracias =)

noviXx dijo:
¡Hola chic@s otra vez!

Para todos aquellos que habeis leido mi otro post (el de Pasión X Trabajo, creo que se llama), deciros que gracias por vuestro interés, pero siento comunicaros que me pilla excesivamente lejos donde me han ofrecido. Una lástima.

Eso sí, me he estado moviendo más por la zona más cercana y me gustaría saber si conoceis hípicas, escuelas, fincas de particulares, etc.

Os voy poniendo los pueblos y los sitios que conozco, para que me vayais diciendo más sitios y/o la opinión que teneis sobre ellos, y alguna forma de contacto que me permita "investigar" más allá:

- Alalpardo..............................
- Alcobendas...........................
- Algete...................................El Encuentro*, Soto del Espinar*,
- Ajalvir....................................
- Cobeña..................................El Sombrero
- Daganzo de Arriba.................
- Fuente el Saz del Jarama...... Aldea Ecuestre*, Las Garrochas,
- Loeches.................................
- San Sebastián de los Reyes..
- Valdeolmos............................

(*) Estos son sitios ya "investigados" en los que NO me puedo permitir montar (MUY muy carillos :( )

Gracias otra vez :D

Norix a ver,el club hipico El Encuentro es donde yo monto y no está en Algete,está en San Sebastian de los Reyes.
copio y pego de su pag la direcc exacta,sobre currar allí lo veo dificil por que pregunte si yo tmabien poedia y habian cogido hacia un tiempo a una chica de recep y los mozos suelen o por lo menos en esta son extranjeros.
La del SOto del Espinar tambien lo conozco y tampoco está en Algete esta

SOTO DEL ESPINAR

Camino del Espinar, s/n
28140-Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Cruce con la carretera M-111 de Barajas a Fuente el Saz
Frente a la urbanización "Prado Norte".

----------------------------------------------------

HIPICA EL ENCUENTRO
Camino Viejo de Barajas s/n
San Sebastian de los Reyes
28700 Madrid
-----------
Club Hípico "El Encuentro" Camino Viejo de Barajas s/n Las Casuchas. | Info. Legal
San Sebastián de los Reyes. 28700 - MADRID

Las demas no se donde andan,pero lo mejor es que para ver donde se encuentra cada club es mejor que mires directamente sus pag web y que mires su ubicacion,por que en Algete por lo menos esos dos no estan ahi....vamos por lo menos la del Encuentro que es a la que voy yo y esta al lado casi del Factory y en su pag web te pone claro que es Sanse.......

Besosssssssssss

PD:por que no te sacas el curso de profesor de equitacion?

La pag para que compruebes las direccs y como ya te dije vente a montar a El Encuentro que voy sola joia y el bono de 4 clases son 68 eur y eso es barato tia! ;)

http://www.sotodelespinar.es/paginas/contacto.html

http://www.hipicaelencuentro.es/index.php

abajo en la portada te pone la direcc,es que me ha chocado lo de Algete que no se ni donde está y he flipado por que claro es donde yo monto y coñe que es Sanse jejeje

Yo si fuera tu me sacaria lo de profe de equitacion y encima de hacer lo q t gusta te pagan.

Ya supuse Sidney, pero la entrada (o al menos una de ellas) está en la rotonda del McDonald's de Algete, ... más que nada por eso.
Y lo de la de Fuente el Saz, está también cerca de Algete, y bueno, a más menos, lo mismo me daba.

Hay muchos que no tienen página web y por eso me es más difícil encontrarlo, pero bueno.

Lo de monitora, OJALÁ, pero no tengo naaaada de dinerillo. Con el sueldo único de mi padre, la verdad que no da para ahorrar, y entre la matrícula de la universidad, que no es poco, y demás, pues estamos un poco a dos velillas. Por eso no sé si dejarlo ya definitivamente, porque puf.. la verdad, es que deprime un poco el asunto.

Y lo del bono, vete tú a saber si luego puedo ir todos los findes a montar, y ojalá pudiera yo gastarme la, para mí, friolera de 70 euracos al mes. Sé que mucho más barato no voy a encontrar en ninguna parte, pero me queda la esperanza, me queda =)

¡Un beso!

noviXx dijo:
Ya supuse Sidney, pero la entrada (o al menos una de ellas) está en la rotonda del McDonald's de Algete, ... más que nada por eso.
Y lo de la de Fuente el Saz, está también cerca de Algete, y bueno, a más menos, lo mismo me daba.

Hay muchos que no tienen página web y por eso me es más difícil encontrarlo, pero bueno.

Lo de monitora, OJALÁ, pero no tengo naaaada de dinerillo. Con el sueldo único de mi padre, la verdad que no da para ahorrar, y entre la matrícula de la universidad, que no es poco, y demás, pues estamos un poco a dos velillas. Por eso no sé si dejarlo ya definitivamente, porque puf.. la verdad, es que deprime un poco el asunto.

Y lo del bono, vete tú a saber si luego puedo ir todos los findes a montar, y ojalá pudiera yo gastarme la, para mí, friolera de 70 euracos al mes. Sé que mucho más barato no voy a encontrar en ninguna parte, pero me queda la esperanza, me queda =)

¡Un beso!
Hombre tambien puedes buscar un sitio donde montar que no vaya con bonos, a mi por ejemplo me joroba mucho tener que ir obligadamente un dia y a una hora en concreto,lo mejor es ir a un sitio en el q el bono o te caduca y puedes usarlo al mes siguiente si se quiere o ir reservando hora d montar el dia q t apetezca pero claro dicen q se aprende mejor yendo un dia y una hora concreta.

En zaragoza estuve montando y me costaba la clase 17 eur y creo que hay un club hipico en Madrid,club hipico las Palomas creo que la hora de clase son 14 o 17 euros es que no me acuerdo,voy a ver si encuentro la pag,pero es zona Norte eh!

Aqui la pag,aunque no pone precios,tienes el email para preguntarles
http://personal.telefonica.terra.es/web/chlaspalomas/

Que la diferencia de pagar 17 eur a 25 eur que he llegado a pagar yo en otros sitios se nota eh.

No te desanimes,ya sabemos que la uni cuesta un huevo de pasta y si pides un prestamo de estudios? o te miras algo de canguro/niñera ???? o de paseadora de perros,creo que con 15-16 años yo me dedicaba a pasear perros al salir de clase y fines de semana y lleguaba a sacar 80 eur un fin de semana y me daban hasta las llaves de la casa(ellos se iban fuera de la ciudad). Imaginate a mi con 15 años,80 eur,un perrazo enorme y casa "propia" jajajajaj me pegaba el dia con el perro por ahi y viendo la tv con el en casa de los dueños (les pedi permiso q conste) q yo vivia lejillos de la cas ay como estaba todo el dia con el chuchi. :D:D le echo de menos.
Bueno que me enrrollo, a ti t gusta estar con animales,pues no se tia y si echas algun curriculum en el Zoo o algo?

Hay muchos curros ahora,el otro dia me llamaron a mi para trabajar en un despacho de abogados,lo malo es q t coincida el horario con clases,q a mi no me coincidia,,,,pero no se...... :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!