¡Hola chic@s otra vez!
Para todos aquellos que habeis leido mi otro post (el de Pasión X Trabajo, creo que se llama), deciros que gracias por vuestro interés, pero siento comunicaros que me pilla excesivamente lejos donde me han ofrecido. Una lástima.
Eso sí, me he estado moviendo más por la zona más cercana y me gustaría saber si conoceis hípicas, escuelas, fincas de particulares, etc.
Os voy poniendo los pueblos y los sitios que conozco, para que me vayais diciendo más sitios y/o la opinión que teneis sobre ellos, y alguna forma de contacto que me permita "investigar" más allá:
- Alalpardo..............................
- Alcobendas...........................
- Algete...................................El Encuentro*, Soto del Espinar*,
- Ajalvir....................................
- Cobeña..................................El Sombrero
- Daganzo de Arriba.................
- Fuente el Saz del Jarama...... Aldea Ecuestre*, Las Garrochas,
- Loeches.................................
- San Sebastián de los Reyes..
- Valdeolmos............................
(*) Estos son sitios ya "investigados" en los que NO me puedo permitir montar (MUY muy carillos
)
Gracias otra vez
Para todos aquellos que habeis leido mi otro post (el de Pasión X Trabajo, creo que se llama), deciros que gracias por vuestro interés, pero siento comunicaros que me pilla excesivamente lejos donde me han ofrecido. Una lástima.
Eso sí, me he estado moviendo más por la zona más cercana y me gustaría saber si conoceis hípicas, escuelas, fincas de particulares, etc.
Os voy poniendo los pueblos y los sitios que conozco, para que me vayais diciendo más sitios y/o la opinión que teneis sobre ellos, y alguna forma de contacto que me permita "investigar" más allá:
- Alalpardo..............................
- Alcobendas...........................
- Algete...................................El Encuentro*, Soto del Espinar*,
- Ajalvir....................................
- Cobeña..................................El Sombrero
- Daganzo de Arriba.................
- Fuente el Saz del Jarama...... Aldea Ecuestre*, Las Garrochas,
- Loeches.................................
- San Sebastián de los Reyes..
- Valdeolmos............................
(*) Estos son sitios ya "investigados" en los que NO me puedo permitir montar (MUY muy carillos
Gracias otra vez