Creo que no Nakuru.....
No me extraña que os rieseis!!!!! yo es que no sabía si reirme o darme cabezazos contra la pared, y luego lllegas al pueblo: TE HE VISTO!! ANDA MOZA, TE HE VISTO EN LA TELE GUAPA!! PERO MIRALA, TAN REMAJA Y TAN REGUAPA EN LA TELE CON SUS CABALLITOS!!! Y yo....si, claro, si, será de o bien que me han sacado, si, genial.....
Jajajaja, es que parece muy facil, bua, galopar en el círculo, que tontería........ya, entre el miedo que te meten con los pura sangres (uuuuuuuuuuuu, tenían que ver a mi lusitano desbocado....) y la silla, el galope tan estirado ahi en ese sitio tan pequeño, la postura.......bueno bueno......a mi me costó un poquillo, me sentia super nula, galopando toda la vida caballos el doble de fuertes y no aguantaba con esos na de na, que dolor de riñones y que sesiones de fisio!!!....
Ya ves, que es todavía algunos personajes como Zai (no queria señalar, pero.....), que tienen más envidia que vergüenza a la hora de despotricar, se atreven a decir que yo me invento mi vida ecuestre.......si lo que tienes es una envidia que no te tienes (a los mp que me envia me remito, flipariais, vale que te encante el hipódromo y nunca hayas galopado en sus pistas, pero la envidia cochina es mu mala), para mi fue una experiencia inolvidable, preciosa, el verano de mi vida......pero tengo experiencias campestres mejores y a ellas he vuelto de nuevo!!!!!