Hipodromo, programa en la cuatro

EN ESA SERIE DE DOCUMENTALES SALGO YO!!!!!! :D :D :D

En el capítulo 9, el de los principiantes.....aunque con la de días que nos grabaron, ya podían habernos sacado en la pista galopando ya con posturita cogida y todo, no ahi el primer día todos a cual más inutil.....jejejeje

Por qué capitulo van????? Yo me bajé el mío y algún otro de inernet, y están muy bien, hay uno que sale un parto de una yegua, y el potrillo recien nacido que la madre no le deja mamar....no solo son carreras....yo os lo recomiendo.

buff, yo me lo bajé con el emule y lo tengo en el ordena......como no lo suba a youtube y lo ponga.....pero me puedo pasar la vida entera subiéndolo, jeje...
Lo intentaré, si no ya sabeis, en el emule poneis serie hipódromo capítulo 9, principiantes.....y por ahi apareceré....(que vergüenza!!!!!)

Yo tengo todos los de la temporada pasada en el ordenador. El 9 se titula "Principiantes" ¿es del que estás hablando Tizona? ¿son los que ponen ahora repetidos del año pasado? Es que como habeis puesto que era la tercera temporada no se si es que los están repitiendo o que hay capítulos nuevos.
Voy a verlo, haber si te reconozco Tizona, jeje.

En la entrevista, delante de los directivos del hipódromo, la tele (una pedazo de cámara en la cara), la veterinaria, jockeys como Claudio Carudel, tuve que contar ahi toda mi vida ecuestre y tal.......pues para una frase estúpida que solté, la más tonta yo creo en mi vida, van y la sacan!!!! ("yo ahora trabajo como teleoperadora, prefiero cualquier cosa antes que esto".....entre otras como "los caballos son mi vida", "he tenido tantos caballos y se que hay que sacrificarse mucho pero tal y pascual..."....pues no, la puñetera frasecita de "soy teleoperadora"...que ridículo más espantoso, jajaja)....

Y bueno, luego soy la única que va con botas de montería, que solo las llevé el primer día (me dijeron que donde iba con esas pintas de señorito andaluz, jajajajaja, yo que no habia pisado el hipódromo en mi vida...ahora que se de que va el rollo alli no se me ocurriría en la vida, jaja), pero como sacaron solo la entrevista y la toma de contacto del primer día.....pues ya ves....

Me gustó más cuando nos sacaron en Madrid Directo, jejeje....o cuando vino Ana Botella a visitarnos...yo sudando la gota gorda moviendo camas y ella en mi espalda diceindo: anda, mira que bien...(ella y todos su acompañantes claro...)

Por cierto, sabes si en algún otro capítulo vuelven a salir los principiantes????? Es que yo cuando lo vi me lleve una decepción....yo que después de esos meses ya galopaba por la pista genial, van y me sacan ahi más perdida que Marco en el dia de la madr.e...

Bueno Duque, me ves o no me ves??? (dime que no, dime que no, jajaja).....

Ya te he visto Tizona, jeje, te he reconocido por la frase de "teleoperadora" jeje. Bueno, si al final te cogieron surtió efecto la frase. Me les se casi de memoria los capítulos, pero no sabía que salias en uno de ellos. Además por las fotos que hay en el foro casi no se te reconoce en el video. ¡¡Eres famosa tía!! jeje

urbasana, yo los capítulos los bajé buscandolos como "Hipódromo-Cuatro", hay 10 capítulos (por lo menos son los que yo he encontrado). Si no los encuentras así dimeló y te pongo todos los títulos.
Un saludo

Anda... así que la teleoperadora eras tu jejejje
No me reí ni na jejeje
Pero tu tranquila, parecía que lo hacían a propósito: preguntan a los principiantes si saben montar y casi todos contestan que si. Bueno pues en el trocito que ponen sale un chico medio cayéndose el pobre jejeje
Al menos esto servirá para demostrarles a los que aun tienen dudas que TIZONA EXISTE jejeje
Saludos

Creo que no Nakuru.....

No me extraña que os rieseis!!!!! yo es que no sabía si reirme o darme cabezazos contra la pared, y luego lllegas al pueblo: TE HE VISTO!! ANDA MOZA, TE HE VISTO EN LA TELE GUAPA!! PERO MIRALA, TAN REMAJA Y TAN REGUAPA EN LA TELE CON SUS CABALLITOS!!! Y yo....si, claro, si, será de o bien que me han sacado, si, genial.....

Jajajaja, es que parece muy facil, bua, galopar en el círculo, que tontería........ya, entre el miedo que te meten con los pura sangres (uuuuuuuuuuuu, tenían que ver a mi lusitano desbocado....) y la silla, el galope tan estirado ahi en ese sitio tan pequeño, la postura.......bueno bueno......a mi me costó un poquillo, me sentia super nula, galopando toda la vida caballos el doble de fuertes y no aguantaba con esos na de na, que dolor de riñones y que sesiones de fisio!!!....

Ya ves, que es todavía algunos personajes como Zai (no queria señalar, pero.....), que tienen más envidia que vergüenza a la hora de despotricar, se atreven a decir que yo me invento mi vida ecuestre.......si lo que tienes es una envidia que no te tienes (a los mp que me envia me remito, flipariais, vale que te encante el hipódromo y nunca hayas galopado en sus pistas, pero la envidia cochina es mu mala), para mi fue una experiencia inolvidable, preciosa, el verano de mi vida......pero tengo experiencias campestres mejores y a ellas he vuelto de nuevo!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!