Tuve un momento de flaqueo entre el que tenia que elegir entre estar a las 5 de la mañana en el hipódromo entrenando y por la tarde ir a la universidad con palillos en los ojos, o únicamente ir a la universidad....entonces en el periodo de flaqueo, en el que todavía me pensaba si quedarme o largarme, en esos días de reflexión en los que tambiñen probé la doma clásica a ver que tal, fui a montar a una ganadería un penco, se desbocó, se estrelló contra una valla, etc etc....y lo que he contado mil veces, operaciones, lesiones irreversibles en una rodilla (si no las cura el tiempo, porque los médicos no saben), y mil cosas que me dejaron 5 meses sin moverme, y la impotencia de no haber podido dar el paso a probar con un buen entrenador a ver si llegaba lejos (sisi, adelgazando 7 u 8 kilos, lo se, jajajaja, estaba en proceso).....
La verdad es que cierto es que la doma vaquera y el campeo con los caballos para mi es lo mejor que pueda existir, pero no te voy a negar que cuando voy al hipódromo a ver a mis amigos que ya están debutando, y me miro la pta rodilla muerta y pienso en que podría estar yo alli ahora mismo y que aunque quiera volver NO PUEDO.....se me escapan lagrimitas solo de pensarlo.....me pongo enferma....no hay nada peor que querer y no poder...
Pero bueno, tendre que conformarme con ver que algunos caballos del hipódromo estan tan tocados como yo, y de vez en cuando me bajo a verles que vivo aqui al ladito.....
La verdad es que cierto es que la doma vaquera y el campeo con los caballos para mi es lo mejor que pueda existir, pero no te voy a negar que cuando voy al hipódromo a ver a mis amigos que ya están debutando, y me miro la pta rodilla muerta y pienso en que podría estar yo alli ahora mismo y que aunque quiera volver NO PUEDO.....se me escapan lagrimitas solo de pensarlo.....me pongo enferma....no hay nada peor que querer y no poder...
Pero bueno, tendre que conformarme con ver que algunos caballos del hipódromo estan tan tocados como yo, y de vez en cuando me bajo a verles que vivo aqui al ladito.....