Hola a tod@s!!!!! Presentación.

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
http://
Hola!
Mí nombre es Verónica y tengo 21 año. Soy de Barcelona!!
Soy nueva en este foro y solo quería presentarme un poco.

Bueno, supongo que como todos vosotros me encantan los caballos, es
mí animal preferido desde muy pequeña, cuando todabía no sabía ni como
eran ( de la tele, en las películas del oeste).
La primera vez que monté a caballo tenia 10 añitos y fué en unas co-
lónias de verano. Recuerdo que el último dia hicieron una ginkama
y yo gané una medalla, la cual todabía conservo...
No volvi a saber nada de los caballos, pues no he tenido una vida fácil...
Cuando acebé mís estudios, decidí hacer un curso de guía de turismo
en el medio natural, porque una de las asignaturas era guía ecuestre.
En el E.C.A.E. de L´Hospitalet aprendí casi todo lo que sé sobre estos
fabulosos animales. Además, tuve la suerte a diferencia de mís compañeros, de realizar las practicas allí.
Despues de aquel curso trabajé de ayudante de profesor y de guía los
fines de semana. Pero de nuevo la suerte me hizo separarme de este
fantástico mundo ecuestre en el que yo era feliz, que entonces tenia 18 acabados de cumplir.
Ahora tengo 21 y creo que tengo la suerte a mí favor para poder volver
a empezar. Aunque he perdido mucha práctica, dicen que la teórica nunca se olvida ( espero que se verdad...)
Por el momento he empezado ha ir a montar a la foixarda, estoy empezando ha hacer un curso de Aux. clínico ecuestre, a distancia, y
tengo pensado volver al E.C.A.E. ha hacer un curso de expert en cura
y manejo.
Bueno ya os contaré.....


Un saludo grande Nika,
hasta pronto
 
¡ Bienvenida Nika ! Me alegro mucho de que con perseverancia y ganas hayas ido consiguiendo lo que quieres. Estoy segura que va a seguir siendo así y que seguirás compartiendo tus vivencias con nosotros.

Saludos. Mayca.
 
Bienvenida Nika !
Otra catalana al foro.
Me gusta tu historia, parecida a la mía, en la que la vida va separandote de los caballos, ¡ pero nunca del todo ! es como un imán y siempre vuelves.
Espero que esta vez sea la definitiva.
Un abrazo,
Jesusín
 
Hola Nika!!,
bienvenida a este pedazo de foro;):).

Tu y yo tenemos dos cosas en común,asi que hemos empezado con buen pie,1º tmb soy de Barcelona y 2º que yo también he estudiado en el E.C.A.E,jeje...:).

Asi que ahora estas en la Foixarda,sabrias decirme si hay una tal Raquel aún de profesora,estudio conmigo,es una tia muy maja y además es una crak!,en esto de los caballos.

Saludos y un besito, Verónica.

Oscar.
 
He vuelto a leer tu msj,y e hechado cuentas...según dices hace tres años que estuviste en el E.C.A.E,entonces conociste a Laura Martorell,tmb profesora no?,a esta tmb muy buena como profesional y persona tmb la conozco bién....muy bien...:).

Oscar.
 
Hola Oscar;
Creo que Raquel ya no esta en la foixarda.
Y si conocí a Laura es muy buena como persona, pasamos buenos momentos
contoda la gente de allí, Martín, Juan Carlos, Javi, Mari an, etc...
Me alegra poder hablar contigo!!!;)

Un saludo grande Nika,
hasta pronto
 
A todos!!!
Gácias por ser tan majos, y espero pasar buenos momentos con vosotros,
y compartir mil y una historias.

Un saludo grande Nika,
hasta pronto
 
A mi tmb me a hecho ilusión poder hablar contigo,sólo que da que te aputes a la proxima kedada de bcn,creo que es el 3-4 de abril y conocernos.
Anna me va a matar la verdad es que no queria decir nada de esta quedada hasta el final ya que en la otra,fuí,con toda la razón del mundo,tachado de impresentable,:).

Me lo he apuntado en la agenda y yo haré,(aunque alguno no lo crea....)lo posible para ir.

X cierto,vas por el E.C.A.E alguna vez?,yo de vez n cuando me paso para ver como esta todo,ha canviado mucho ya no hay el hambientillo que había y menos aún el que había cuando yo estudié ayí,jeje,de eso hace ya unos dias.:).

Un besote wapa.
 
Lo de la kedada estaria bien además tengo vacaciones.
Ke soleis hacer?
Tengo pensado pasarme por el E.C.A.E. el 24 de abril que es el dia
de puertas abiertas.
Se que han cambiado de director, pero sigen habiendo los mismos profes?

Un saludo
 
Pues Martin,ya no está,Jun Carlos tampoco,Marian creo que tampoco...que yo comnozca stan,Laura y Javi,tmb esta el que hace los cursos de guia de montaña,que no me acuerdo como se llama,militar como Juan Carlos.
El 24/04 ?igual si puedo paso.;)
 
Pues nada que seas bienvenida, y madre mía los de aquella tierra sois legión
 
welcome nika!!!!

que bien que te hayas podido reencontrar con los caballitos!!!!

y ya contaras como te va todo!!!!

saludos
 
Bienvenida nika! Otra catalana!
Que es eso de la quedada??? Una no se conecta tres dias y se pierde!! Donde?????Cuando????

Besos.Nim.
 
No sé, me lo ha comentado Oscar pero me ha dicho que no se sabe
aún supongo que el 3 o 4 de abril...
Espero que compartamos muxos momentos buenos!!!!!
Un saludo nika
 
Qué bien!! Cuanto catalán por acá jeje

Bienvenida Nika :)

Con quién das clases en la Foixarda???

Quedada: el 4 de Abril (Domingo), en el R.C. Polo de Bcn ;) (Hora... a qué hora preferís?? Si os va mejor el sábado decidlo... pero creo q el domingo en general iba mejor en la pasada.

PD: Nika, no le hagas caso a Oscar, q con lo impresentable q es seguro q ese día se queda sin cobertura y no viene :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!