Hola a tod@s!!!!! Presentación.

Hola anna;
Que soleis hacer en las quedadas?
A mí me irá bien cualquier hora supongo, pues estaré de vacaciones...
Por fin desde el agosto pasado...
Bueno referente a lo de Oscar, supongo que como todabia no le conozco
no puedo juzgarle, además no creo que sea para tanto!! Je, je.....
Bueno seguiremos en contacto, si hay algo contar conmigo Ok!!!
Un abrazo Anna!!
Nika
 
ME LLAMABAIS!!!???JEJE....Nika,wapa tu no hagas caso a Anna,que lo que le pasa,es que ahora esta celosa,;):).No te lo queria decir pero es que somos pareja...........artistica,jejeje..."Pimpi-Nela",(es broma),ya te avisé de que alguno/a diría que soy un impresentable,pero he de decir que tienen razón,en la otra quedada dije que iria y no fué así....lo de la cobertura....Anna no me cree,pero donde tengo los caballos no tengo cobertura,es cierto!!!!

De la próxima quedada no quería comentar nada para no volver a kedar mal,así que como no lo tengo muy claro,de momento no diré nada,creo que ese domingo trabajo,pero.......

Un beso muy grande,Nika y otro para ti Anna,xfi,xfi,xfiiiii.....no me guardes rencor!!!.

Oscar.
 
Donde estas Oscar que no te da pa cobertura?????
Je, je je!!!!
Todabia no es seguro que se el dia 4, puede ser el 3...
Muacks Oscar!!!
Nika
 
Estoy en el parque natural de Montserrat,en las mismas faldas de la montaña...todo un privilegio,jeje,:).

Y prometo que es cierto,para tener cobertura tengo que coger el coche y salir a la entrada de la urbanización,tengo tlf fijo pero no es mi casa y no me gusta molestar.

;).Oscar.

PD:Si la kedada es el sábado no prometo nada,pro...mucho mejor.
 
Que suerte niño!!
Yo estoy en el p... centro de bcn, por aqui hay mucho asfalto, nada
recomendable pa la salud...
Mi sueño, es vivir en la montaña y tener mí propia hipica...Un sueño
dificil de conseguir...
Muacks, nika.
 
Te quieres casar conmigo!!!!????jejeje....ahora si que se va a poner celosa Anna...ella dirá que no pro....jejeje...(e bromita ;p.)

La verdad es que es una suerte,el asfalto y yo somos totalmente incompatibles,sólo me llevo bién con él cuando monto en moto,entonces si que....huuuuummmmmm!!!!,otra de mis pasiones!!!


Oscar.
 
No me digas eso...Que mí novio se pone celoso y me quita internet!!!!
je,je,je!!!!!
A mí tambien me gustan las motos y la velocidad...je,je!!
Un besote!!
Nika
 
No me digas eso...Que mí novio se pone celoso y me quita internet!!!!
je,je,je!!!!!
A mí tambien me gustan las motos y la velocidad...je,je!!
Un besote!!
Nika
 
Hacemos una cosa,tu y yo nos vamos con la moto y tu novio que se quede jugando a.....las cartas por ejmpl con mi novia,jejeje.Es broma,que como alguno de los dos lea esto,me matan.


Un beso,ciao
 
Vaya vaya... esto se pone interesante. La verdad es que tenéis muchas cosas en comun. Aqui hay temita ...:):)
Nika, la foto de Oscar ya la puedes ver en la foto de la quedada, ahora sólo fálta la tuya para que os vayais conociendo.
Suerte en esta hermosa nueva y adúltera relación de la que estamos siendo testigos.
 
Jesusin, Jesusin...
No digas eso!!! Eres mu malo, je, je, je!
Ahora que van a pensar....
Besotes pa tí!!
Nika
 
JAJAJA!!!Jesusin,que no que yo falte a la kedada y es por eso que Anna me ha tachado de impresentable,el de la foto de la kedada es Pau,y mas abajo hay parte de mis caballos pero el d ela foto tampoco soy yo.......yo salgo muy real,hay queria decir feo en las fotos por eso no las pongo,jejeje...

La verdad es que si tenemos muchas cosas en común,por desgrácia hasta lo de tener novio/a,aunque he de decir que yo no tengo ná firmaó.:):):).

Saludos!!!,Oscar.
 
Yo tambien salgo fea en las fotos normalmente ( o no me gusto...)
Pero en fin que se le va ha hacer...¿ No?. cada uno es como es...
Yo tampoco tengo nada firmado, demomento nunca le he dicho a nadie
que me quiero casar con él...
BESOTES!!!!
NIKA
 
uy uy uyyy, falto unos dias (esq son fiestas en mi ciudad.. las fiestas de la Magdalena!!festa plena!) y ya se ha hecho una parejita nueva!!! con lo cotillita q soy yo para estas cosas y me entero ahora...,jeje,, bueno a lo q iba, bienvenida Nika! y a escribir se ha dicho.
saludos

>>NASTRA<<
 
Oscar perdona, no se que lio me he hecho en la cabeza con los nommbres que creía que eras tu el de la foto. Disculpa.
Pues nada, ya sabes, a hacerte la foto en esta quedada, pero que sea agarrao a Nika.
 
Jesusín ya tardabas!!!! jajajaja

Hola Nika!!! Bienvenida!

Y es cierto, esto esta lleno de catalanes... será que hay muchos? ;) Igual que madrileños.

Lo cierto es que comparativamante hay muy pocos andaluces, y también son muchos....

Nordes
 
Bueno...
espero que la quedada sea un exito, por que despues de todo esto...Je, je, je..!!!
Un abrazo y un besote para todos, smuacksss!!!
Nika
 
HUYYYYYYYYYYYYYYYY,QUE GANITAS TENGO,prometo esta vez hacerlo imposible por ir,la verdad es que somos la tira de catalanes!!!

Saludos a tod@s.

Oscar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!