Hola de nuevo. Montura salto

Rachel

Miembro veterano
10 Junio 2006
443
1
0
38
Lloret de Mar
Hola a tod@s. Hace muuuucho que no os escribo, aunque cuando he podido os he leido. jejej!!
El caso es que me quiero comprar una montura de salto. Hay una que me gusta mucho, pero no la he probado, lo qual no se si me irá bien. Es una Pessoa, el modelo O/A Amo. ( os pondría una foto pero no me acuerdo de como se hace :eek: ito que sea blandita ya que me clavo siempre los huesecillos del culito. Necesito que sea una buena montura y me dure muuuuuchos años ya que no me gusta ir cambiando.
Opiniones, opiniones!!!
Muchas gracias!!
Cuando este en mi casa os pondre fotitos de mi gordi, que he pegado un cambio...ya vereis..
Un besoo.
 
Es esta: Os gusta?

140012gdss3-1.jpg


No se ni como la he puesto :D
 
pos jeje no entiendo mucho de montura jaja tenemos cosas en comun, yo hace también un monton que no escribo en el foro pero lo leia de vez en cuando y jejeje también me clavo la montura, choca mi hueso con la parte dura del asiento...y la verdad es bastante molesto.
la de la foto esta bien
 
Va Silverkiss2, animate a escribir!! je,je
Por el dinero no es, porque estoy tardando tanto en decidirme que a este paso me va a dar para dos monturas!!!!
Soy una indecisa!! Esque mucha gente me dice..si la quieres para toda la vida gástate 300 euros mas y te pillas una buena.
Tambien vi la Prestige Versalles, pero me gusta mas esa Pessoa.
El que este muy contento con su montura me podria decir la marca, se aceptan todo tipo de opiniones!!
 
Si el dinero no te importa... Te recomiendo sin ninguna duda alguna la Prestige Meredith
Me encanta!
La mejor silla que he probado
 
Pues me mire las prestige, y esa se me paso, me la mirare, ya que como no tengo prisa...quiero que sea la perfecta. Ahora me voy montar, pero luego la mirare. Muchas gracias ridergirl!! ah! La has provado??
Y los demas, que monturas teneis??
Tambien hay monturas buenas no tan conocidas, pero no tengo idea de como son y como van.
 
SI Racel la he probado.
La tiene una amiga y buff...
Es impresionante!
Tambien probe ayer en un concurso la Pessoa Legacy XP. Esta muy bien tambien pero esque la Meredith...
Y el cuero que tiene y todo... A mi me encanta
 
Montura Don Rodrigo Fortuna de salto, color Brandy y 16" la vendo o cambio por la misma silla pero en negra y a ser posible de 15,5/”. La vendo porque me regalaron una idéntica que la que tengo en la comunión, mismo color, modelo y tamaño. Esta nueva sin estrenar, tiene garantía de por vida, como todas las Don Rodrigo. Acepto cambio por silla de 15,5\" o 16\" de salto de similares características pero siempre de color negro. Es muy parecida a la Stubben Juventus. El precio es estupendo pues con garantia de por vida y sin estrenar tiene mas de un 25% de descuento de su precio original. Quiero una negraaaaa XD :D :D :D
 
Muchisimas gracias Patricia. Pero me parece que me comprare la Pesoa Amo/a. Ayer la probé. Una amiga mia que esta en otra hipica conoce una chica que la tiene desde hace un mes y medio y me la dejó probar.
Madre mia que cambio!!! Si parece que soy una experta saltando con esta montura. Y es blandita, cosa que mis nalgas lo agradeceran muuuuuuuuuuuuucho. Je,je,je.
Alomejor cambio de idea si veo otra que me gusta. Pero gastarme tanto dinero sin probarla...
 
Rachel, es muy bonita y espero que la disfrutes muchos años. Creo que es una gran silla. Yo el problema que tengo es que soy muy delgada y a mi padre le digeron, que no me compre ninguna silla de mas de 16". A el le gusta la Pessoa Legacy XL pero es de 17". En 16 o 15/5" solo tengo 1 modelo de STUBBEN, la Don Rodrigo mia, las Prestige y la Zaldi Comfor.
 
Jo que suerte tengo, por mí cumple que fue hace una semana, apareció mi padre con una silla Sidney Prestige. Es súper cómoda, bueno muy cómoda. Y estoy encantada con ella. Lo que no sabia es que era Italiana, pues pensaba que eran Francesa estas sillas. :D :D :D
 
Felicidades por tu cumple!! El mio fue hace 15 dias y me han dado unos eurillos. Je,je.
He visto esa montura y es preciosa, tiene muy buena pinta, pero yo no llego a tanto. Ya pronto pediré la montura que me gusta, pero estoy mirando donde la encuentro mejor de precio, ya que la cincha, estribos y acciones va por separado...y si me puedo ahorrar unos eurillos...mejor que mejor.
A disfrutar esa montura Patricia!!!
 
.Gracias, que conste que yo no le pedí nada a mi padre, a sido él que me ha dado la sorpresa. Si te puedo ayudar, te diré que creo que mi padre le pide todo a una tienda gallega que se llama alagoa o algo a si, y se que no le cobran portes y que determinadas sillas están hasta 200 € mas baratas. Lo se por que le escucho decírselo a sus amigos
 
Muchas gracias guapa.
Ahora me dedico a mirar los precios, ya que varian muchisimo. He visto diferencias de 320 euros, y con lo que me ahorre en la montura compro los estribos...sino me va a salir carísimo. Como no tengo prisa..je,je. Estoy dando una tabarra con la montura, que cuando me la compre, mas de uno me hara una fiesta!! jajaja
 
Bueno, ya me podeis aplaudir que por fin me compré la montura!!!
Al final ha sido un prestige modelo versailles.
Una amiga mía consiguió que me dejasen probar la montura y para mi gusto genial, adeás la pude probar con mi caballo
y madre mía que cambio...
La que tengo ahora (marca geologic) es insoportable, me duele un montón el trasero, cosa que nunca me había pasado y eso que he montado con muchas monturas diferentes.
Tengo unas ganas de ir el miércoles a la tienda y llevarmela..

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!