Hola de nuevo. Montura salto

Mil gracias guapisima!!!!!!!!!!! :D Me haces feliz xq siempre que ponia prestige en google me salian mil kosas.. Imagínate..xD
 
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
He ido a buscar esta mañana la montura y estaba marcada a 1329 y como la mujer de la tienda no se acordaba del precio y se lo ha mirado en un catalogo se ve que en las tarifas de este año salia por 1500 euros. Casi me desmayo del susto y la mujer me la ha cobrado a 1329 E. Que maja la mujer..jijiji
Un saludooo
 
Rachel dijo:
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
He ido a buscar esta mañana la montura y estaba marcada a 1329 y como la mujer de la tienda no se acordaba del precio y se lo ha mirado en un catalogo se ve que en las tarifas de este año salia por 1500 euros. Casi me desmayo del susto y la mujer me la ha cobrado a 1329 E. Que maja la mujer..jijiji
Un saludooo
El modelo D de la silla Silla Prestige Versailles es el que sale en 1500 € el modelo normal 1300. :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!