Hola de nuevo

Rosags

Miembro activo
29 Marzo 2014
68
0
0
Hola a todos

Al final tuve que cambiar al potro ...lo hemos intentado pero ya ha llegado un punto que hemos decidido que no era el caballo adecuado para mi
Muy complicado
Se lo quedo el anterior propietario y pidio disculpas cuando lo monto viendo que lo que le habías dicho de el no era mentira
Espero que alguien lo pueda disfrutar y darle buena vida
A cambio tengo una yeguita muy cariñosa y simpática que esta trabajando cada día mejor
Creo que en breve la disfrutare mucho sí avanzamos ambas
Venía con hongos y arestines
Algo delgada porque estaba en el campo pero cada día está más guapa!!!
Y por otro lado tengo reservado una pequeñaja que nacerá en febrero del año que viene sí dios quiere, de una yeguada que me gusta mucho que fui a conocer hace un par de semanas y vine encantada de lo majos que son
Muy buena gente
Yeguada Las Regueras en Zamora
Cris cde de capas diluidas
Si no lo conocéis echarle un ojo que merece la pena!!!
Un saludo a todos

Enhorabuena, creo que has tomado la decisión correcta!!! Que disfrutes mucho con tu yegua. Saludos,

No quisiera meter el dedo en la llaga, pero acabas de quitarte un potro por problemas y te vas a hacer con otro más joven aún (al destete) ... ¿no crees que puedes tener problemas otra vez al tratarse de un animal tan joven, y más aún teniendo que enseñarle TODO de cero?

Nakuru eso mismo pensé yo
Pero el problema del primer potro es precisamente ese
Que no venía de cero
Y ya venía con problemas de doma
Evidentemente puede ocurrir con este también,eso nunca se sabe aunque la genética del potro es muy buena de carácter puede fallar igual
Pero al menos de que lo vamos a tocar nosotros desde bebe y tambieb se quien lo va a domar desde el principio
Además de que cuando el potro venga a casa yo ya estaré más puesta al día y con más experiencia
Tenerlo desde el destete me hace mucha ilusión

Gracias a todos

Hola, yo tube un potro desde los 4 meses, lo vi nacwr en el campo y estuve eso 4 meses pensando si comprarselo al dueño, al final lo hice fue una experiencia bastante enriquecedora ya que ves como va evolucionando, y lo llegas hacer como si fuera un perro ya que como hasta los 2-3 años no lo puedes empezar a darle doma, lo dejas muy suave.
El unico inconveniente es el gasto de 2-3 años para un caballo que no se monta, pero merece la pena.
Un saludo

Bueno, probar a criar un potro es una experiencia que tendrás para siempre, y te enseñará muchas cosas.

Cada caso es diferente, así que no vamos a adelantar acontecimientos...

Lo que sí puedo decir es que yo probé... crié un potro desde su nacimiento... y aprendí muchas cosas, entre ellas que los caballos non animales de compañía, como perros y gatos.

Si algún día vuelvo a tener un potro, me encantaría ir a buscarlo al campo a los tres años, y si puede ser que no haya tenido apenas contacto con el hombre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!