Hola a todos
Al final tuve que cambiar al potro ...lo hemos intentado pero ya ha llegado un punto que hemos decidido que no era el caballo adecuado para mi
Muy complicado
Se lo quedo el anterior propietario y pidio disculpas cuando lo monto viendo que lo que le habías dicho de el no era mentira
Espero que alguien lo pueda disfrutar y darle buena vida
A cambio tengo una yeguita muy cariñosa y simpática que esta trabajando cada día mejor
Creo que en breve la disfrutare mucho sí avanzamos ambas
Venía con hongos y arestines
Algo delgada porque estaba en el campo pero cada día está más guapa!!!
Y por otro lado tengo reservado una pequeñaja que nacerá en febrero del año que viene sí dios quiere, de una yeguada que me gusta mucho que fui a conocer hace un par de semanas y vine encantada de lo majos que son
Muy buena gente
Yeguada Las Regueras en Zamora
Cris cde de capas diluidas
Si no lo conocéis echarle un ojo que merece la pena!!!
Un saludo a todos
Al final tuve que cambiar al potro ...lo hemos intentado pero ya ha llegado un punto que hemos decidido que no era el caballo adecuado para mi
Muy complicado
Se lo quedo el anterior propietario y pidio disculpas cuando lo monto viendo que lo que le habías dicho de el no era mentira
Espero que alguien lo pueda disfrutar y darle buena vida
A cambio tengo una yeguita muy cariñosa y simpática que esta trabajando cada día mejor
Creo que en breve la disfrutare mucho sí avanzamos ambas
Venía con hongos y arestines
Algo delgada porque estaba en el campo pero cada día está más guapa!!!
Y por otro lado tengo reservado una pequeñaja que nacerá en febrero del año que viene sí dios quiere, de una yeguada que me gusta mucho que fui a conocer hace un par de semanas y vine encantada de lo majos que son
Muy buena gente
Yeguada Las Regueras en Zamora
Cris cde de capas diluidas
Si no lo conocéis echarle un ojo que merece la pena!!!
Un saludo a todos