Hola! Soy nueva!

Luciaa

Usuario nuevo
20 Agosto 2017
3
0
1
Buenos días! Soy nueva en la página y en el foro!
Me llamo Lucía y llevo toda mi vida enamorada de los caballos. Tengo 15 años...no se si soy la más joven de por aquí pero bueno:D. Sólo quería presentarme, llevo un año montando. Desde siempre me han gustado los Caballos, pero la situación económica de mis padres no siempre ha sido buena para pagarme las clases...ahora, las clases, se puede decir que me las estoy pagando yo del dinero que voy ahorrando. Debo decir desde que empecé a montar me e enamorado más de estos maravillosos animales y su mundo❤ Actualmente 'entreno' para doma clasica. En el club al que voy no se dedican a otra cosa, pero me encanta (de momento:D) aún no hago reprise, ya que estoy aprendido como manejar al caballo. Bueno, pues hasta mi presentación!! Alguien me podría dar algún consejo para principiantes?? Muchas graciass:)
 
Bienvenida al mundillo ecuestre!

Mi consejo es que sigas siempre pensando en disfrutar mientras aprendes y que siempre estés agradecida a los caballos lo que nos dan. Así que por un lado respeto, gratitud, amor y buen trato a los animales y por otro humildad al montar y pensar en disfrutar y mejorar pero sin caer en el orgullo y ultraperfeccionismo
 
Es algo mental, lo unico que se me ocurre es que hagas pequeños saltos a la cuerda donde tu no puedes manejar el caballo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!