Hola, vuelvo a ser nueva, jeje

D

Deleted member 1309

Invitado
Pues nada, que no os libráis de mí :D . Con los problemas del servidor desaparecí, pero como os digo, no os vais a librar de mi... Bueno pues por si no os acordais, sigue pendiente el parar a la fierecilla, (¿ya os acordais de mi, no?).
Y sí, :eek: seguiré colgando fotos para que las veais y me digais vuestra sincera opinión.

Muchas gracias a todos chicos

Panchi.

Pues por ahora solo hay una de este pony, y lo cierto es que poco se ve de ella. Es la de los cascabelillos. A ver si le hago mas y las cuelgo. Estan en galeria de fotos en la carpeta Panchita (claro, :) )

Muchas gracias. Y prometo nuevas fotos.

Panchi

Panchita bienvenida. Espera, esssspeeeeeeraaaaaa. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
He tenido una visión :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A pesar de que seas nueva y no te conozca de nada, adivino que eres una persona con muy buen criterio, de los que no les gusta la serreta, ni serrar narices y que quiere hacer las cosas bien, con calma, como se debe.
¿Que, como se te ha quedado el cuerpo? Yo, todavia con escalofrios, no me habia pasado nunca esto :D:D :D:D :D:D ;) ;)

Pues muchas gracias por la re-bienvenida a todos. Y muchas gracias también a ti, Miguel, por tu mensaje, me ha hecho mucha gracia ;)
Respecto a la yegua, aún no he probado nada en concreto, está exageradamente larga de los cascos y estamos esperando a que venga el herrador para no trabajarla tan larga, no vaya a ser que se nos haga daño en los tendones o algo. De lo que me dijisteis, me dio una buena idea el recompensarla, vamos, hacerle la pelota (quién puso aquella frase tan buena de Nuno Oliveira??). Pero lo que ocurre ya os lo dije antes de que cayese la pagina, que para el pony este una palmadita en el cuello o la grupa es peor que la dinamita, según le estas tocando, ya está corriendo la loca ( no hay quien pueda con ella...un caso, pa verla :D ) entonces me disteis otra idea: la zanahoria. Digo yo que si quiere la zanahoria pues no podrá echar a correr, porque no va a masticar mientras corre, no? (a saber, con ésta cualquier cosa).
Bueno, lo dicho, la semana que viene os cuento a ver que tal.

Muchisimas gracias a todos.
Panchi

¿Siempre la llevais enganchada?

Yo creo que antes deberíais trabajarla a la cuerda,con la cabezada de cuadra,primero sugiero que le deis unos trotes hacia los dos lados,y luego prácticar la parada a la cuerda.Pienso que una vez que hayais conseguido que pare a la cuerda tal vez os será más fácil pararla con el filete.Aunque repito que no entiendo de esto.

Bueno martaxi yo te cuento un poco por encima:
La yegua está enganchada, está domada, de hecho creo cumple por ahora diez años, el problema, que esta como una moto; la idea era que en un principio era para un niño, pero dos veces se ha subido, dos que ha acabado en el suelo :D . Su problema de siempre ha sido que no quiere parar, hombre al final la paras, pero ojito, ojito...
Entonces por undecima vez, jeje, estamos intentando hacer carrera de ella. Empezar de nuevo. Ademas asi tambien perdia peso, porque tela como estaba de gorda de comer y no hacer nada ;)
Entonces lo que hemos estado haciendo hasta ahora ha sido: primero darle cuerda con su cabezada, paso trote galope; al tiempo cuando se veia que algo avanzaba, pues lo mismo pero ya con un filetito (mini, je) unas riendas de atar y una sillita de pony que hace las veces de cinchuelo; el siguiente paso es ponerle, (una vez ya esta algo mas centrada en lo que tiene que estarlo) unas riendas largas.
Lo de paso torte y galope podemos decir que pa ser ella, lo hace muy bien ya. Ale, lo de parar...
Se ataca de los nervios, baja la cara, se pone como un miura y ale a ver quien tiene narices a pararla en condiciones.
Ese es el problema, no entiende para que se va a estar quieta.
Ya se que si no va bien a la cuerda, no lo ira con el coche... a mi me lo vas a decir!! jajaaja, que pa dos veces que se le engancha al coche, yo creo que ya hemos gastado los frenos...

Bueno, pues ya te he aburrido un rato. Un beso

Panchi

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!