Bueno martaxi yo te cuento un poco por encima:
La yegua está enganchada, está domada, de hecho creo cumple por ahora diez años, el problema, que esta como una moto; la idea era que en un principio era para un niño, pero dos veces se ha subido, dos que ha acabado en el suelo

. Su problema de siempre ha sido que no quiere parar, hombre al final la paras, pero ojito, ojito...
Entonces por undecima vez, jeje, estamos intentando hacer carrera de ella. Empezar de nuevo. Ademas asi tambien perdia peso, porque tela como estaba de gorda de comer y no hacer nada
Entonces lo que hemos estado haciendo hasta ahora ha sido: primero darle cuerda con su cabezada, paso trote galope; al tiempo cuando se veia que algo avanzaba, pues lo mismo pero ya con un filetito (mini, je) unas riendas de atar y una sillita de pony que hace las veces de cinchuelo; el siguiente paso es ponerle, (una vez ya esta algo mas centrada en lo que tiene que estarlo) unas riendas largas.
Lo de paso torte y galope podemos decir que pa ser ella, lo hace muy bien ya. Ale, lo de parar...
Se ataca de los nervios, baja la cara, se pone como un miura y ale a ver quien tiene narices a pararla en condiciones.
Ese es el problema, no entiende para que se va a estar quieta.
Ya se que si no va bien a la cuerda, no lo ira con el coche... a mi me lo vas a decir!! jajaaja, que pa dos veces que se le engancha al coche, yo creo que ya hemos gastado los frenos...
Bueno, pues ya te he aburrido un rato. Un beso
Panchi