Hola, pues hoy mirando a la pantalla de mi ordenador que de fondo tengo puesta la foto de avajo. He decidido crear este tems para que todas la personas que quieran le rindan omenage a su caballo.
Yo le dedico esta cancion, que compusimos mi mejor amiga (una niña argentina que se volvio a su pais) hace 3 años (no esta demasiado bien pero asi me acuerdo de las dos)
Lluna siempre ter querreee
Lluna siempre te voy a tener en mi corazon
quiero que vuelvas junto a miiii
volemos por el cielo
y si puede ser por el mar
con eso peces que vuelna por el maaaaaar
Volemos por el sol
por las esterllas de mi corazon
Volemos por el cielo azul
volemos por el cielo azul
que el viento te lleve a mi corazon
va Lluna volemos por el cielo azul.
Y coninuava pero ya no me acuerdo.
Ya saves que siemre seras mi mejor amiga, siempre aguantando mis dias de tristeza y tambien mis cabreos, con tu paciencia y la gran saviduria que tienes.
Saludos.
PS: HOY HE SABIDO COMO ESTA POR QUE HE VISTO A SU DUEÑA[
][
][
]
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
Yo le dedico esta cancion, que compusimos mi mejor amiga (una niña argentina que se volvio a su pais) hace 3 años (no esta demasiado bien pero asi me acuerdo de las dos)
Lluna siempre ter querreee
Lluna siempre te voy a tener en mi corazon
quiero que vuelvas junto a miiii
volemos por el cielo
y si puede ser por el mar
con eso peces que vuelna por el maaaaaar
Volemos por el sol
por las esterllas de mi corazon
Volemos por el cielo azul
volemos por el cielo azul
que el viento te lleve a mi corazon
va Lluna volemos por el cielo azul.
Y coninuava pero ya no me acuerdo.

Ya saves que siemre seras mi mejor amiga, siempre aguantando mis dias de tristeza y tambien mis cabreos, con tu paciencia y la gran saviduria que tienes.
Saludos.
PS: HOY HE SABIDO COMO ESTA POR QUE HE VISTO A SU DUEÑA[
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"