II Campeonato de Alta Escuela Española

Hola ERAY,
En primer lugar felicitarte y agradecerte la preocupacion por los foreros, con una informacion incluso fotografica, lo que demuestra hasta que punto te molestas para ayudar.
En segundo lugar, felicitar a la ciudad de Andujar y a su ayuntamiento por la promocion que hace del mundo del caballo. Yo no he podido asistir esta vez pero si estuve en el Campeonato de Andalucia alli y guardo un muy buen recuerdo de Andujar.
Lo que te queria pedir es si podrias poner los resultados una vez finalizado el Campeonato para informarnos los que no hemos podido asistir esta vez.
Gracias por adelantado. Un saludo.
 
20080921001ow9-1.jpg

20080921002cl9-1.jpg
 
Luiche,te he visto echando fotitos durante el concurso,yo estaba en las gradas que pegaban a la pista de ensayo,pero estaba en la tercera fila y no me iba a poner a chillarte...Luego te he estado buscando para saludarte y no te he visto :(
 
Amigo Eray nuevamente te dedico mi especial enhorabuena, una vez más has vuelto a ser el cronista oficial en esta ocasión, del Pre-Campeonato, del Campeonato y del Post campeonato,de alta Escuela Española, queda una vez más de manifiesto tu dedicación y entrega a la afición, a los amigos y como no, al Foro.
Recibe mi especial reconocimiento a tu labor

Un fuerte abrazo.
Mario.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!