III Subida "Vaquera" al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Jinetes, amigos y foreros ayer Sabado celebramos la que ya va siendo tradicional Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza de amigos que nos hemos conocido a traves de este foro. Ha sido una jornada, ojala que me equivoque, IRREPETIBLE. La climatologia EXCEPCIONAL yo digo que ha sido una compañera mas porque no nos ha molestado lo mas absoluto y nos hemos divertido con ella un monton. El ambiente estupendo, los caballos andando, avanzando mucho, el grupo de jinetes muy unido, la comida mucha y muy buena, la bebida mucha y muy fresquita. Todo el mundo muy AGUSTO, que es de lo que se trata. Como sabeis no soy hombre de muchas palabras asi que mas adelante os ire poniendo fotos que es mi manera de expresar lo vivido. Despido este momento con el brindis que hice en el rio ¡ POR LOS QUE QUERIENDO ESTAR NO HAN PODIDO VENIR ! ¡ VA POR ELLOS !

Un abrazo.
 
Perdonarme, es tanto la emocion y el placer que en mi ha creado esta subida que quiero escribir los nombres de las personas que han participado en ella a modo de moumento para que perdure por los restos de los restos.

Jose Antonio
Adolfo
Belen
Rocio
Paco
Antonio
Pedro
Nati
Conchi
Carmen
Agustin
Mª del Mar
Mariano
Alfonso
Agustin
Miki
Ana
Goyo
Charly
Quique
Carlos
Diego
Corralillo
Alfredo
Lolo
Pilar
Luiche

Un abrazo.
 
Miki en Los Cerrillos, con el es imposible aburrirse.

200805310002mh9-1.jpg
 
Al ver la cantidad de amigos y esas primeras fotos que con tanto cariño has ido haciendo en el camino no me queda más remedio que decirte ole! ole! ole!, eres muy grande organizando y como amigo, siento no haberos podido acompañar aunque en la distancia fui haciendo el camino…………… Un abrazo compare
Andrés Crespo ( Galym)
 
Mañana habra mas.

Ahora a dormir y a soñar con caballos que cruzan Sierra Morena al paso y galopan por rios, cañadas, pasan arroyos y suben pechos metiendo riñones, descansad porque teneis vivencias para todo un año.

Un abrazo hasta mañana.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!