III Subida "Vaquera" al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

Por la verea...

200805310049bi0-1.jpg
 
La piedra parecia hecha a la media del casco del mulo de Charly. Incidentes del camino siempre solucionables con la inestimable ayuda de nuestro Corralillo.
 
Eray gracias por colgar las fotos. Ya que no he podido disfrutar con vosotros, por lo menos lo hago viendo las fotos, además me hacen recordar los buenos e intensos momentos pasados en mi subida al cerro del cabezo. Espero estar con vosotros en la próxima...y ojalá que sea pronto
Por cierto, Maria del Mar guapísima!!
Un abrazo
Mercedes
 
Mi amiga Belen recibio las aguas bautismales del Gallo por parte del amigo Carlos Pulido.
Quiero aprovechar esta foto para recordar a todos los amigos foreros que han pasado por aqui y que en esta ocasion no estaban y yo hubiera querido que estuvieran Antonio "Fogonero", Andres Crespo y Mercedes, Elena y toda su gente, Antonio Palacios y Yolanda, Rafa, Sara, Juan Francisco, Maria del Pilar, Leo y Lina y como no La Garrocha con Mario y Maricarmen a la cabeza, Antonio Checa y Antoñita, Juanma y Amparo, El Capitan Martos y Mari Gloria, perdon si se me olvida alguien, y tambien a todos los foreros que por unos u otros motivos no han podido estar aqui, pero que estaran.

200805310076ih3-1.jpg
 
Una vez más volvemos a ver un magnífico reportaje fotográfico gentileza de mi amigo Eray.

Esta vez no ha podido ser acompañaros por el "Camino Viejo", pero da alegría ver a tan buenos aficionados por esos paisajes y recordar las veces que he tenido el privilegio de cruzar esa sierra, que como dice nuestro amigo Gaviero, une la tierra con el cielo.

Me ha dado alegría observar en las fotos del arroyo "el gallo", como corre el agua entre piedras de pizarra, en mi primera subida también fuímos bautizados con el agua que corría por el arroyo.

Un saludo

Rafa
 
Como ya le he contado a algún peregrino de los que tuvieron la fortuna de hacer esta subida tan especial , aunque no me prodigue mucho por el foro por cuestiones de indole técnica , no he dejado de seguir el tema ni de ver las fotos que tanta enviodia sana me causan . Con tanta agua como ha caido esta primavera la Sierra debe estar preciosa y el camino ya me han dicho que fué para no olvidar .

Ya dijimos el primer año no siempre podremos acudir todos , por que cada uno tiene una vida y no siempre es posible organizarse , pero lo importante es que sigamos contando los unos con los otros y que nos acordemos de los amigos presentes o ausentes en el mismo espíritu de buena voluntad y armonía .

Un abrazo para los que lo hicieron y para los que no pudieron acudir .

PD ; decirles a las chicas que es aconsejable desde el punto de vista de la corrección en cuento a indumentaria que se recojan el pelo para montar jijijijiji ......ahora viene cuando me sacan cantares .

Maria del Mar iba perfecta
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!