Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Javi hablando con Antonio "Corralillo" y su hijo Alfredo de su yegua la Condesa de Aguilar, Papalina.

1003391gz2-1.jpg
 
Por mi parte solo puedo decir que ha sido ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!!
Sois una gente fabulosa pero...................................!!!!!!!en persona ganais muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y de los anfitriones pues que decir?..................... que sois una gente para partirse la camisa y que os deseo lo mejor y os recuerdo que en Mojados tenéis una casa y un amigo; la casa es lo de menos, ya que, las casas se compran con dinero, pero mis amigos no tienen precio ;)

Ha sido un placer impagable.
 
Hay que fastidiarse. Para una vez que salgo en un reportaje de Eray, va el fenómeno y me pone la foto de otro. Tiene guasa. :D :D
El que está entre botellas con el amigo José Antonio no es Gayango, sino otro gran amigo, Pichi. La verdad es que la confusión es facil, ya que por la azotea somos clavaditos, y somos los dos igual de feos :D :D

Aquí os dejo otra instanatanea de esa maravillosa reunión, que gracias a Elena y Javier pudimos disfrutar el sabado.
Un abrazo a todos, y espero que nos volvamos a juntar lo antes posible.
cimg01593cf7-1.jpg


Eray, Fogonero, Adolfo, Gayango, Andrés Crespo, Zoreda, Jose Antonio, Clara1985.......
 
Gayango, perdona hombre, pero la foto tampoco tiene mucha calidad y me he confundido, menos mal que tu estas al quite y has aclarado mi fallo. Muchas gracias. Un abrazo.
 
Bueno como ya ha hecho mucha gente agracederle a Elena, a Pilar y a todo el mundo que colaboró la estupenda acogida que tuvimos.
Que aunque algunos no salimos en las fotos tambien estuvimos alli. 8)
 
Muchisimas gracias por el reportaje y me elgra que la jente del caballo mantenga estas buenas costumbres, de aprobechar estos acondecimientos para fomentar la amistad entre los aficionados de este colectivo hipico, que siempre se destacó por esta armonia y amistad por medio del caballo
Felicitar a los anfitriones porque ya haceis mención de las atenciones que han tenido con los que pudierón ir y disfrutaron del gran dia, se merecen toda la suerte del mundo para que todo salga bien, LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN TERMINA ásí que todo irá bien.
Espero alguna ocasión para sumarme algun acontecimiento y disfrutarlo como lo habeis disfrutado todos
 
Elena abriendo el regalo que le hicieron Antonio "Fogonero" y Andres Crespo, un porro, para el manejo de ganado, no os vayais a equivocar :D :D :D

1003402nq3-1.jpg
 
Este fue el humilde regalo que le hicimos Adolfo, Jose Antonio, Pilar y yo a Javi y Elena. Una foto dedicada a ellos de Manolo Roman Postigo.

1003411tu3-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!