Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

En el fondo se quieren

1003415nf2-1.jpg
 
Chulisimo !!!! Muy guapos todos, pero que pequeña y estulta me siento, me sacais casi todos lo menos 20 años !!!! :eek:
Sigo pensando que los boxes esos tan coloristas son una pasada :D
 
Rafa_Granada dijo:
Nakuru dijo:
Chulísimo !!!! Muy guapos todos, pero que pequeña y estulta me siento, me sacáis casi todos lo menos 20 años !!!! :eek:
Sigo pensando que los boxes esos tan coloristas son una pasada :D

¿Seguro que has querido decir "estulta"?

estulto, ta.
(Del lat. stultus).
1. adj. Necio, tonto.

Si, fue eso lo que quise decir. Era en referencia a cada vez que comento algo sobre un tema, saber que todos tienen tanta experiencia me hace sentir mas estulta y pequeña ...
 
Muy buenas elena y Javi

Decirte que el sitio esta fenomenal. Me gusto mucho eso de tener esas privilegiadas vistas al lado del monasterio de el escorial y con salida al campo directamente.
Los boxes con un colorido super chulo.
En fin, que lo disfruteis y que espero hacer mas visitas por alli para dar una vuelta por esos lares.
Encantado de conoceros y a los otros que tuve opurtunidad de ponerles cara en este foro como a Susana-madrid, Darro, Walkiria y Claudia87.

Un saludo
Fanchy
 
Felicidades a Elena y Javi, gracias por esa acogida tan maravillosa y esa felicidad que desprenden.
Pedir disculpas a los asistentes a la reunión por mi "rapido" entrar saludar y despedirme.
Me senti como en mi casa y me quede con muchas ganas de volver a estar en otra reunión sin tener que marcharme por que tenia otros compromisos.
Me siento orgulloso de haberos conocido y de seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo
Jesus Galindo
 
ya os dije que un dia de estos me hiba a reunir con todos vosotros,y me pesa no haberme reunido hantes en buestras citas,por que es pasar un rato para no ser olvidado en mucho tiempo.el foro no es otra cosa que intercambio de opiniones y de dudas,pero de eso a reunirse y ser como una familia solo lo sabe el que esta dentro,muchas gracias a todos y sobre todo a los anfitriones elena y javi,espero que os valla fenomenal,las cuadras son estraordinarias,el entorno y el paisaje,suerte.saludos de paco y ana.
 
Hola a todos, tengo algunas fotos para colgar pero no se como hacerlo. Anoche lo intenté varías veces y no lo conseguí. Hoy volveré a intentarlo a ver que pasa.
Luiche tiene razón, disfruté muchísimo. Estaba muy contenta viendo a tantos amigos juntos. Todos con mucho cariño y con muy buenos deseos para Elena y Javi . Estaba encantada de poder encontrarme entre vosotros. Espero que nos podamos reunir en más ocasiones
Un abrazo
Pilar.
 
Fue una reunion estupenda me lo pase genial, los anfitriones, que decir de ellos, lo tenian todo perfecto, por mi parte no podria poner ninguna pega. Me encanto conocer a los foreros todos tan..... ( no tengo palabras para describirlos) que solo conocia por el pc. La noche de el sabado fue emocionante ese poema que nos recito Mario (gaviero) me llego al alma, me emociono. El domingo fue una mañana aunque lluviosa tambien muy agradable que acabo con una fabada muy buena.
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Javi, Elena, Pilar, Gala por haber organizado tan bien esta reunion fue de quitarse el sob¡mbrero!!!!!!!!!!!!!
Besos
Clara
 
pues si vosotros lo pasasteis bien ...la que suscribe se queda sin palabras ; solo puedo decir que por este fin de semana ha merecido la pena el "envolao" y que lo que traiga el tiempo será otra cosa..pero una o dos más de estas , o mejores ...quedan por venir .

Gracias a todos por vuestra presencia y vuestra alegría , hago una mención especial a" La Garrocha de Sierra Morena " por ese arte que tienen y a todos los demás foreros que tenian muchos kilometros por delante y que sin embargo no hicieron pereza y se plantaron aquí .

Y que Eray nos siga colgando fotos ....................
 
Poco queda por decir acerca de la hospitalidad de Elena y Javi,nada sobre la idoneidad de las instalaciones y menos aun sobre aquella inmensa perola de fabes que alli se quedaron huérfanas y sobrantes !!

De tan maravillosa reunión,rescato dos aspectos:La pena de no haber podido asistir el sábado,lo que me privó del placer de haber podido conocer personalmente a varias personas estimadas por mi, y la alegria de haber podido estrechar el domingo tantas manos de tantas personas buenas y reales.

Y digo reales porque es lo mas destacable de todo,la realidad constatable de muchas buenas personas,que ahora sé que son t al como me imaginaba,que son humanas,que tienen dias buenos y malos,que abren su corazon y dejan que sea su corazón quien hable por ellos.Y como decia el maestro Gaviero,el corazón es incapaz de mentir.

Ayer hemos disfrutado vivencias que solo pueden ser valoradas entre personas REALES. Es algo que otros,personajes y personajillos VIRTUALES,nunca personas,no podrán disfrutar jamás.Gracias a la generosidad de Elena y Javi,a partir de este finde,muchas personas somos reales unos para otros.

No quiero nombrar a nadie,por no olvidarme de ninguno,pero ayer fue un dia muy especial,en el que descubrí muchos valores y mucha buena gente.

Gracias Elena,por eses fabes tan delicioses (casi parecian asturianes),que no solamente me calmaron el hambre del mediodia,sino que me dieron nuevas fuerzas para seguir adelante,pensando en la buena gente del foro y haciendo a un lado a lo indeseable y virtual.

Y por supuesto:La mejor de todas,GALA,que ya quisieran muchos montar tan bien como ella !!!
 
VAN GANANDO NUESTROS REENCUENTROS

Queridos amigos todos foreros de este picadero virtual, en el que se dan cita, la verdadera amistad ante todo, el amor y respeto al Caballo, y la necesidad cada vez mayor de pasar y compartir maravillosos momentos como el que tuvimos la gran suerte de vivir el pasado sábado 21 con motivo de la inauguración del bien llamado "Cairel de Buenavista".

Este tipo de acontecimiento ni que decir tiene, que nos van proporcinando una mayor identidad como colectivo, una mayor aproximación como familia y lo que también cabe resaltar,el importante ejemplo de conducta y comportamiento para la gran cantidad de jóvenes aficionados allí representados en la persona de nuestros HIJOS, en sus manos está el futuro de esta afición y como no, también de este foro.

Yo, en nombre de mi familia, en nombre de los miembros de mi otra querida familia "La Garrocha de Sierra Morena" y en el mío propio, quiero reconocer de corazón, haber tenido una suerte sin igual, sintiéndonos desbordados por completo, ante la hospitalidad con que fuimos atendidos por parte de los anfitriones del acontecimiento.

ELENA: Como siempre encantadora, genial, atentísima a todo y a todos y como decimos en esta tierra.. ¡UNA CRUZÁ CON MUCHA CLASE!
PILAR: Exquisita Señora, dulce tanto de mirada como de corazón, y simpática donde las haya.
GALA: ¡¡La chica de la alegre sonrisa!! alegre como un "Cairel en Buenavista" y guapísima.
JAVIER: Tiene entre otros, el DON.. de estar sin verse, de hacer sin presumir, de ser figura sin figurar, y tiene el sentido perfecto de la mesura ¡¡pero.... no se le va nada.
PILAR HIJA: Con tanto encanto como sentimiento, y con tanta sencillez como simpatía, tiene el encanto de todos los tesoros que ocultan los mares
FRANCISCO: Marido de Pilar, un Sr. de negocios y mundo, una persona, con quien te sientes muy agusto oyendo y aprendiendo, a su lado parese pararse el tiempo, Él... dice no ser aficionado, pero eso es lo que Él cree, estoy convencido que con momentos como los vividos el pasado fin de semana lo será pronto.

Una vez más como tantas, y esta una de ellas, hemos puesto el corazón por encima de la cabeza, por que con el tiempo que hacía, la distancia etc.. estas cosas si se piensan no se hacen, pero los que podiamos queríamos estar, y en nosotros, tanto los que fuimos como los que nos esperaban, estuvisteis todos los que cada uno por su circunstancia, no pudisteis estar, pero como dice ese dicho popular... ¡HOY POR TI MAÑANA POR MI!!

Queridos y admirados amigos que conformais el equipo de gestión "Del Cairel de Buenavista", os garantizo de antemano vuestro éxito, pronto se os quedarán las instalaciones pequeña, ¡por que lo bueno lamentablemente no abunda! y de lo que vosotros ofreceis hay gran demanda y carencia, si de algo os vale, contad para este vuestro nuevo proyecto con nuestro total deseo de éxito, ánimo y apoyo, reiterando en vosotros todos, nuestra total confianza.
Gracias por todo, y pa lante, con impulsión, rectitud, equilibrio, cadencia y elegancia.
Mario.
 
PETROLEO EN EL CAIREL DE BUENA VISTA

En la provincia de Madrid ¡hay petroleo!!, , lo digo para el que no haya estado .,instalaciones, paisaje , pero sobre todo guena gente. A los anfitriones no les digo na, ellos ya lo saben....., pero esta Julianin, de (la Barca de la Florida) todo un personaje , clara, 85, de las Pilares, ni hablar, no veas si hay categoria,la niña de lmessonero otra copita. En Fin hubo un momento que me encontre en Andalucia, con la diferencia que estaba en Madrid, rodeado de gente de Asturias, Mi Paco de Oliva de la Frontera (duarte), El Asturiano del año, (Fernando Alonso) , no Gabino. Leo de Valladolid , . Bueno a los Murcianos no los nombro por ser ya de mi tierra.

Tambien quiero desear un saludo muy fuerte a mi nueva familia de A ndujar (la garrocha). peasso de nivel.

Compadre Eray , cuida a mi Pili .

faltaron algunas guindas (Hayna de Almeria con Vito y Ro, y las niñas de Cordoba que la proxima no os lo perdono.

Bueno Cuñaos , esto acaba de empeza y estamos en los trabajos al paso, ya vereis cuando vengan los arreones !!
 
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y siento no haber podido asistir, pero ya tiene fecha la visita que prometí a Elena, este fin de semana no, el que viene me pasare a conocer el cairel, un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!