Muchas Gracias,

Quiero agradecer en nombre propio y en el los otros aficionados a la monta western, que
La Equitación, tenga a bien proveer de un espacio para la monta western.
Espero que en este espacio, todo el que tenga interés, encuentre sobrada respuesta a sus preguntas o inquietudes y espero también que los aficionados a la MW, contribuyamos a mantenerlo vivo; entre otras muchas razones porque de bien nacidos es ser agradecidos y no se entendería demasiado, responder este gesto de
La Equitación con darse mus.
Por mi parte, en lo que puedo comprometerme, haré lo posible por mantenerlo vivo y traer cumplida información sobre cuantos eventos, reuniones, fiestas, quedadas, noticias, artículos, cursos, competiciones.., se vayan produciendo en nuestro pais en primera instancia, Francia, Italia, Alemania en segunda y resto del mundo en tercera.
Intentaremos transpasar aquí, un directorio de enlaces a lo que existe relativo a western, sean yegudas, clubs, hípicas, asociaciones, almacenes, webs, revistas, artículos, videos etc etc etc (siempre respetando las legalidades, haciendo mención de las fuentes y cumpliendo al máximo o intentándolo, las normas de convivencia y respeto a los demás por encima de otras libertades).
Personalmente y mas allá de las normas generales de todo foro, me agrada que se defiendan las ideas propias en vez de destruir las ajenas. Que se expongan y traten los temas, evitando descalificar posturas o personas. No cuesta demasiado ser elegante y demostrar generosidad con otros puntos de vista bajo una sola premisa:
'Respetar para ser respetado'.
Enfín, lo dicho, gracias al Administrador del foro y gracias a
La Equitación por este espacio que nos brinda. Hagamos buen uso de él.

Saludos,
Wow