Inauguramos nuevo subforo

AGRADECIMIENTOS..!

:eek: Sinceramente me emociono poco y en pocas ocasiones, pero debo confesar que cuando me tiré solo a la piscina y comenté a Roque (nuestro Adminstrador en La Equitación) que esparaba de los amantes del western, su colaboración, no imaginaba que el entusiasmo y las ganas de arrancar aquí una vía mas para canalizar nuevas aficiones... "daría frutos tan pronto".

Gracias a todos y especialmente a las CowGirls.

Guillerno (Sevillanoen Usa) de tí siempre digo que somos privilegiados por tener un ojo español en USA y justamente compitiendo y en buena sintonía con excelentes entrenadores.

Para quienes no conocen a este Sevillano tenaz, que se arme de paciencia y sepa que si se le pregunta por un snafle o un bit, te va asoltar la enciclopedia temática del idem de la "A" a la "Z" en sus dos vertientes, la texana y la de los "Californios" pero valdrá la pena si uno es capaz de asimilar ciencia a paletadas grandes.

Debatir, debatiremos, discutir discutiremos, pero al final, creo que poder consultar en las fuentes del western es algo con lo que no todos cuentan y gracias a Guillermo ese canal de consulta estará abierto también en La Equitación.

No se si soy un visionario, pero nunca he descartado que (diferencias a parte, debates nariz con nariz a parte...), en algún foro, seamos capaces de reunirnos todos los de la western, a compartir públicamente esta pasión por los caballos y nuestra manera de entender el trato con ese colega que vive en el piso de abajo y del que todos deberíamos aprender paciencia y ganas de asimilar.

;) Saludos,

Wow
 
Re: AGRADECIMIENTOS..!

Wowacintanka dijo:
:eek: Sinceramente me emociono poco y en pocas ocasiones, pero debo confesar que cuando me tiré solo a la piscina y comenté a Roque (nuestro Adminstrador en La Equitación) que esparaba de los amantes del western, su colaboración, no imaginaba que el entusiasmo y las ganas de arrancar aquí una vía mas para canalizar nuevas aficiones... "direa frutos tan pronto".

Gracias a todos y especialmente a las CowGirls.

Guillerno (Sevillanoen Usa) de tí siempre digo que somos privilegiados por tener un ojo español en USA y justamente compitiendo y en buena sintonía con excelentes entrenadores.

Para quienes no conocen a este Sevillano tenaz, que se arme de paciencia y sepa que si se le pregunta por un snafle o un bit, te va asoltar la enciclopedia temática del idem de la "A" a la "Z" en sus dos vertientes, la texana y la de los "Californios" pero valdrá la pena si uno es capaz de asimilar ciencia a paletadas grandes.

Debatir, debatiremos, discutir discutiremos, pero al final, creo que poder consultar en las fuentes del western es algo con lo que no todos cuentan y gracias a Guillermo ese canal de consulta estará abierto también en La Equitación.

No se si soy un visionario, pero nunca he descartado que (diferencias a parte, debates nariz con nariz a parte...), en algún foro, seamos capaces de reunirnos todos los de la western, a compartir públicamente esta pasión por los caballos y nuestra manera de entender el trato con ese colega que vive en el piso de abajo y del que todos deberíamos aprender paciencia y ganas de asimilar.

;) Saludos,

Wow

Wow,

Eso, eso! El buen espiritu y la camaderia nos tiene que guiar.
 
Buena idea la de abrir este foro,y buena idea tambien la de la publicidad.No solamente no molesta,sino que aparece algun enlace a cosas del mundo ecuestre.
 
El subforo...

Creo que con este subforo, debemos felicitarnos los aficionados al caballo, no por el hecho de que exista, sino porque existe aquí. Y esa verdad, queda patente porque en el poco tiempo que lleva, hay muchísimas más intervenciones, que en otros foros especializados en western... ¿ Por qué será?
Tengo que reconocer que aquí hay una gestión acertada, si la medimos por los resultados, aunque a mí muchas veces no me guste... pero la verdad es que funciona, y funciona muchísimo mejor que en otros foros monotemáticos...
¿Será que esta gestión es buena ? ¿ Será que la de los otros es malísima?
Estoy seguro de que esta sección, aún va a crecer mucho.
Me congratulo por ello.
Saludos
 
Por cierto. Desde su inauguración, el día 14, hace solamente 6 días, hay 12 pot, con más de 130 respuestas, y más de 3500 lecturas... viene siendo exactamente CUATRO veces más, que otro foro vecino... ¿por qué será?
A mí me pica la curiosidad.... ¿Será lo del talante, que está tan de moda?
Saludos
 
El otro día, leyendo en este tema los dos últimos post de Buffa, no pensaba que está comparando La Equitación con OTWF.

Si mal no he entendido, repasando la perrencada de Buffa de anoche, y como efectivamente confiesa, lo que insinuaba fué que la Equitación tiene "cienes y cienes" de veces, mas tráfico en un día, que OTWF tendrá en toda su existencia... (Cosa lógica por otra parte) :D jajaja Pues no hacía falta insinuiarlo. Se podía decir claramente.

¿ No es eso Buffa ? ( ¿ Ves como el Plomo te afecta ?) :D


Por cierto Admin, felicidades..! :D
 
MAS AGRADECIMIENTOS

Seguro que el admi. ni soñaba con el éxito de este subforo. Gracias esto está de lo más animado. Merecuerdan viejos tiempos.

Tenemos al profe plomez, al niño rebelde, al gracioso, al empollón, a la niña que siempre se mete en medio y al de la ultima fila que contrariamente a lo que se supone sabe un guevo.

Lo dicho lo mejor de la equitación en los ultimos meses.

Además (en serio) veo a la DW como mi futuro en la equitación (como nadie sabe nada pues... siempre quedara la duda de si soy un conocedor o un farsante) :D:D
 
Además me gusta esta tensión controlada (gracias wowa de verdad), cosa dificil de conseguir.

Seguir así!!
:D :D :D :D
 
Hasta ahora, solo habia leido asuntos relacionados con la tematica de este subforo. No se por que, se me ha ocurrido pinchar en "otro", y vaya bajon.
Esas movidas, no merece la pena moderarlas, se borran enteras y punto.
 
hola, si la monta western esta genial, me podriais decir sitios cercanos a alcala de henares de monta western??? ya conozco el maverick, alguno mas??? gracias..
 
OJO CON EL ENLACE DE SILVARA..! ABRE UN PROGRAMA EXE

hola, si la monta western esta genial, me podriais decir sitios cercanos a alcala de henares de monta western??? ya conozco el maverick, alguno mas??? gracias..[/quote]


MADRID
· El Encuentro:
:arrow: http://www.hipicaelencuentro.es/

· Rancho Agua Dulce:
:arrow: http://www.ranchoaguadulce.es/

· Rancho El Maverick:
:arrow: http://www.elmaverick.es/

En Cobeña hay un sitio llamado El Sombrero, que tienen apaloosas y quarter horses, lo que no podría precisarte es si alquilan caballos, dan clases, admiten pupilaje o se trata de un sitio privado. Desde luego que yo sepa no se anuncian mas que en la web del Ayuntamiento de Cobeña.

  • ESTABLOS EL SOMBRERO
    Dirección: CAMINO DE AJALVIR - PARCELA 41
    Teléfono: 679 96 10 20

    Actividad
    ESTANCIA, DOMA Y VENTA DE CABALLOS


Hay otra hípica mas en Madrid, pero no está cerca de Alcalá de Henares. Se trata de Prado Luis en Guadarrama, donde tienen caballos de pupilo, imparten clases de monta western los Domingos por la mañana y hacen fiestas Country de vez en cuando.

Saludos,

Wow

Espero que te sirva de algo positivo, si efectivamente tus intenciones son sanas (como no dudo) y eres quien pretendes ser (que tampoco dudo) de lo que si dudo es de la BONDAD Y BUENA INTENCION DE ESE ENLACE QUE INCLUYES EN TU POST Y QUE ABRE UN PROGRAMA EJECUTABLE EN EL ORDENADOR DEL QUE LO REVISE... ¿ Un virus tal vez ?

:D Desde luego la gente que solo tiene la cabeza para pensar maldades no cesa en la vena creativa... ¿ A quien me recuerda tanta inspiración dedicada a hacer daño ?
 
esk ese link se me pone solo tengo k ir a vista previa y borralo
no lo sabia hasta hoy, lo siento de veras, no era mi intencion pasar un virus
ni mucho menos, pido disculpas si e ocasionado daños, no era mi intencion..
 
silvara dijo:
esk ese link se me pone solo tengo k ir a vista previa y borralo
no lo sabia hasta hoy, lo siento de veras, no era mi intencion pasar un virus
ni mucho menos, pido disculpas si e ocasionado daños, no era mi intencion..


:eek: ¿ QUE EN UNA ENTRADA DE TEXTO DE UN FORO CUYO SOFTWARE ESTA ESCRITO CON PHP SE TE METE "SOLO" UN ENLACE QUE ABRE UN PROGRAMA EXECUTABLE Y EN EL SEGUNDO POST QUE ESCRIBES YA NO SE TE PONE SOLO ?

Enfín, de todo hay que leer... Vale, vale, edita y eliminalo yo editaré y en mi quote quitaré lo justo o añadire lo justo para que nadie pueda llegar al enlace (por la buena salud del PC de quien se le ocurra abrirlo).

¿ Me envías un mensaje privado a ver si tu IP coincide con alguna de este rango ? 81.41.112.xxx ò 81.41.114.xxx

Porque en tal caso de MW quien te puede asesorar vive muy cerca de tu casa por la zona de San Esteban y hasta aquí puedo leer. ¿Te gustan las coplas ?

Saludos,

Wow
 
hola, el link sigue saliendome sin yo ponerlo, lo unico que hago
es ir a vista previa y borrarlo, si lo doy a enviar directamente, yo no lo veo
y sale cuando se publica, no se xq pasa esto, asik tendre cuidado de ir 1º a vista previa
para borrarlo,de verdad lo siento xq no se porque me sale :rolleyes: pero no se como kitarlo
siempre aparece y siempre tengo k borrarlo(ahora que me habeis dicho k era un virus, k sino hubiera seguido xq no lo sabia, gracias.)


gracias, muchas gracias womancintake por los centros de western,cuando vaya ya pondre fotos, de echo tengo k poner fotos del mavercik pa k las veais..
 
silvara dijo:
hola, el link sigue saliendome sin yo ponerlo, lo unico que hago
es ir a vista previa y borrarlo, si lo doy a enviar directamente, yo no lo veo
y sale cuando se publica, no se xq pasa esto, asik tendre cuidado de ir 1º a vista previa
para borrarlo,de verdad lo siento xq no se porque me sale :rolleyes: pero no se como kitarlo
siempre aparece y siempre tengo k borrarlo(ahora que me habeis dicho k era un virus, k sino hubiera seguido xq no lo sabia, gracias.)


gracias, muchas gracias womancintake por los centros de western,cuando vaya ya pondre fotos, de echo tengo k poner fotos del mavercik pa k las veais..

Perdon por no ser un tema hípico ni western, pero una solución a tu problema puede ser bajarte este Ad-Ware personal (gratuito) que elimina todo el malware que entra por internet, cookies, spywares... etc etc etc

http://www.lavasoft.de/products/ad-aware_se_personal.php

Respecto a las rutas a caballo por esta zona de la Sierra que me pides en privado, aquí tienes algo de información:

http://deporsierramadrid.iespana.es/rutas a caballo.htm

http://www.caballotur.com/Rutas.htm

http://www.jarahonda.net/paginas/espanol/rutas/rutspaind.htm

http://www.mirafloresdelasierra.org/entorno/quehacer/rutassenderos/acaballo.html

Espero que te sirva

Wow
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!