Increible pero desgraciadamente cierto. REAAE

Sin intención de disculpar a este mozo yo puedo decir que ante una situación no se sabe como vas a reaccionar.
A mi me mordió un perro, un mastín enorme para más detalles, me enganchó del brazo y el muy mamón no me soltaba. No se si por acto reflejo o que pero le empecé a soltar patadas por todos lados, en la barriga o donde pillara. Para que me soltara el brazo tuve que arrastrarle hacia atrás y pillarle la cabeza de un portazo. De la fuerza me caí de culo al suelo y el perro se quedó medio grogui en la puerta. Cuando vi las heridas que me había echo por todo el brazo me entró tanta rabia que miré al suelo y cogí la piedra más grande que encontré y me fuí detrás del perro que salió echando chispas de allí. Conocía al perro desde cachorro y siempre nos habiamos llevado bien, y por eso yo creo que me dió más rabia que me mordiera.

Es difícil saber si lo del mozo fue un acto reflejo de defensa, o un acto de rabia y de venganza.
 
Pues en mi opinion viniendo de PRE y semental serian los tipical spanish mordiscos de está mirando p'alante y de repente se gira y muerde, apreta y suelta, duele, se enfada el mozo y le da una patada, quiere que le duela como a él el morisco, pero no pretende causarle heridas o enfermedades, simplemente enfado,se pasa de fuerza y la cag a
Conclusión: Pienso como Gabino. Y los mozos que he conocido, vinieran de donde vinieran y hicieran las pruebs que hicieran, acaban muy quemados... Solo es una opinión, igual el caballo le atacó a proposito y el hombre resbaló y al caer cayó con las patas pa arriba y le chutó un huevo, ¡quien sabe!

Saludos.
 
Yo soy de la opinión de que seguramente el mozo fuese el mejor que tenían en ese momento. Sentía un profundo amor por los caballos y todo tipo de animales en general y, al ver como una mosca ( cohooonera :D ) rondaba por las partes nobles del animal, molestándolo y alterándolo sumamente, pensó que lo mejor para el bienestar de su querido compañero sería eliminarla. El mozo, que seguramente habría cursado taekwondo varios años pensó que podría quitársela de una certera patada en el aire a la media vuelta sin a penas rozar al caballo, pero... la culpa fue de la mosca que se movió!
 
Jajajajaja, pues si, quizas fuese eso, jajajaja.....jajajajajajajaja, me troncho.

La verdad es que Nueh creo que puede estar muy bien encaminada, mirandolo por esta parte, quien no tiene ganas, después de que un caballo te muerda o te haga muchisimo daño de darle una patada donde mas le duela? lo unico que el doble sapiens sirve para algo, precisamente para no ponernos a su altura y matarlos después de sus bromitas y juegos....se supone que los animales son ellos...

Si lo hizo para que le soltase, lo entiendo y comparto que des aunque mejor en otro sitio, si lo hizo como venganza, entiendo sus ganas pero yo no lo habria hecho (un ppelizco en la nariz por ejemplo)

Por cierto, como le das una patada en los testículos a un caballo??
Primero: está super alto eso!!! si dices un pony....Segundo: como te atreves!!! se tuvo que poner como un salvaje, encima dentro del box, lo mas probable es que te lleves el mordisco (que ya nadie te lo va a aquitar) y encima 7 coces, dos manotazos en la cara, te estampe contra las paredes.....
 
Este es un ejemplo mas que ilustra la necesidad ineludible de que todo el mundo debiera de llevar un huevo de gallina en el bolsillo,o en su defecto un botijo con agua.

Si te muerde el caballo en un brazo y no te suelta,sacas el huevo del bolsillo y se lo estampas en la frente.El caballo,al sentir la yema corriendo por su cara,se piensa que son sus sesos y suelta inmediatamente al mozo,con las pertinentes excusas.

En caso de que falle lo del huevo,el agredido recurrirá al botijazo entre las orejas,metodo bastante efectivo si el material del botijo es resistente y la fuerza es asaz.
 
jajajjajajaa! yo tambien pienso un poco como gabino. lo que es cierto es q el mozo seria todo lo bueno que tu quieras, pero yo tambien he trabajado de moza, y seguramente el tenga mas fuerza que yo, pero coñe, la mala ostia con la que le tubo que dar la patada fue mucha eh? aunque le fuese a dar en la tripa o lo que quieras, tambien la podia haber liado dandole ahi.

besitos.

gotxa-paloma
 
Hola a todos de nuevo!! Como he dicho anteriormente (y mira q no me gusta repetirme) no era mi intención el establecer una discusión, sí intercambio de opiniones pero nada de meternos los unos con los otros. Quizás, tras algunas respuestas me "ofusque" pero lo q yo proponía en mi mensaje inicial (repito q siento no haberme fijado en la fecha) simplemente era q os cuestionarais si realmente lo habia hecho por "despecho" o "supervivencia", y q en casos como este (en el q ninguno de nosotros lo vivimos o presenciamos) no podemos aventurarnos a decir si fue por una cosa u otra, xq como ya dije x akel entonces no sabemos exactamente como sucedió.
No digo q no lo hiciera como reprimenda, pero tampoco puedo asegurar q lo fuera, asi q ante tal caso le concedo al mozo el beneficio de la duda.
Saludos a todos, hasta pronto!!
 
A mi me encantan los caballos. A los míos los cuido como si fueran mis hijos. No se que habría hecho en el caso del mozo, pero trato de comprender que cuando una persona esta en verdadero peligro, trata de defenderse como sea, es puro instinto. Teníamos un perro labrador precioso. Que adoraba a mi hijo y mi hijo a él, lo teníamos en el rancho y en una ocasión en una fiesta que ahí celebrabamos, un cuñado mío le llamó un poco fuerte la atención a mi hijo. .y la verdad, ni siquiera fuerte, pero el caso fue que el perro se abalanzó sobre él y le pagó varias mordidas en el costado, no lo soltaba. .mi chofer que conocía mucho al perro trató de quitárselo y lo único que se llevó, fue una mordida impresionante en el antebrazo, sangraba profusamente, el perro no lo soltaba hasta que intervine y con las botas duras que traía puestas, le pegué una patada horrible en el costillar, soltó a mi empleado pero seguía furioso. .lo encerré para que se calmara. .la consecuencia fue que mi hijo de 5 años en ese entonces, me pidió que lo regalara, que ya no lo quería volver a ver. .no se si hice bien, a mi me dolió mucho haberlo pateado. .lo regalé por ahí .a unos desconocidos. Saludos desde México
 
Darle una patada en semejante "lugar" a un caballo, mientras te muerde es todo un ejercicio de elasticidad que ni el mejor atleta.
Así que ese señor o era una auténtica goma que podía "alargarse" hasta el infinito, o aprovechó la ocasión y le arreó un patadón desde un área estratégica.
De hecho, probad vosotros (sin hacerlo eh???) si desde la boca del caballo y en posición precaria podeis llegar a los testículos de un caballo (o similares) sin caer al suelo y acabar pisoteado por los cascos.

Un saludo :D
 
Calypso74 dijo:
De hecho, probad vosotros (sin hacerlo eh???) si desde la boca del caballo y en posición precaria podeis llegar a los testículos de un caballo (o similares) sin caer al suelo y acabar pisoteado por los cascos.

Un saludo :D

Hecho! Mañana cuando salga la luuuuuuuuuuuuuzzzzzz del soooooooooooooooooooolllllllllllllllll
solgif-1.jpg
hago la prueba y les cuento qué tal me fué.

P.D.: si no llego a salir viva de ésta, pido que alguien mucho más cuerda/o tome mi lugar y continúe con mi legado. Así sea. Ah, y que venguen mi muerte sacrificando de un golpe en los gónadas o ubres a tan indomable bestia.

P.D. 2: ¿De qué altura y largo debe ser el animal de prueba? ¿Vale con una yegua?
 
Esa era una de las variables q decía yo q había q tener en cuenta ;) La longitud del caballo y la longitud del mozo, pero como no las sabemos... Ya nos contaras tras tu prueba si sales viv@!! Jejeje.
 
La Mission dijo:
Calypso74 dijo:
De hecho, probad vosotros (sin hacerlo eh???) si desde la boca del caballo y en posición precaria podeis llegar a los testículos de un caballo (o similares) sin caer al suelo y acabar pisoteado por los cascos.

Un saludo :D

Hecho! Mañana cuando salga la luuuuuuuuuuuuuzzzzzz del soooooooooooooooooooolllllllllllllllll
solgif-1.jpg
hago la prueba y les cuento qué tal me fué.

P.D.: si no llego a salir viva de ésta, pido que alguien mucho más cuerda/o tome mi lugar y continúe con mi legado. Así sea. Ah, y que venguen mi muerte sacrificando de un golpe en los gónadas o ubres a tan indomable bestia.

P.D. 2: ¿De qué altura y largo debe ser el animal de prueba? ¿Vale con una yegua?

Lamission, vale cualquiera, un burro... una vaca... y hasta alguno de esos animales de dos patas que a veces tienen la mala costumbre de abrir la boca y soltar cualquier groseria imperdonable en detrimento de los caballos. Con esos puedes intentarlo incluso "in situ", sin miedo a que tu patada les deje agónicos y con voz de gallo ;) .

Besitos, yo particularmente, no lo intentaría nunca con un semental lleno de brio y tampoco con una yegua nerviosa... :D :D
 
No se si a estas horas de la noche estoy un poco espesa o si no capte la ironia...pero kieres decir, q si se llega?? Es q pa mi q si, aunq claro, supongo q a ti la yegua no te estaba mordiendo,jejejeje ;)
Saluditos
 
Yo lo prové con un españolote entero cortito cortito y aparte de no llegar de largo, por altura es imposible hacerle daño, ya que aun llegando no puedes dar una patada asi...
 
Gotxa dijo:
a ver, yo lo que se es por alumnos que estaban en la escuela. el mozo estaba limpiando los cascos traseros del caballo, que por lo que me decian, llevaba unos dias alteradisimo porke estaba cubriendo varias yeguas, o algo asi. total, que eso, el caballo estaba alterado, y con tan mala suerte, que el mozo, al darle el culo al caballo, este se volvio y le engancho de la espalda. ( y eso no es nada dificil, como ya sabreis). el mozo se incorporo, y el caballo no soltaba, sino que tiraba de el para poner su cabeza derecha, y al verse asi, el mozo pretendio darle en la tripa, pero le dio en el testiculo, que por cierto: no es que se reventara: salio un hematoma interno, por lo cual se decidio extirparselo. por cierto, el caballo sigue ejerciendo de semental.

saludos
gotxa

O sea que como muy lejos habrá estado a la altura media del costillar (sino no me imagino cómo podría limpiar los cascos del caballo desde más lejos). No es necesario tener las piernas largas o elasticidad de gimnasta para llegar hasta ahí, yo pude... No pegando! Sólo incumpliendo las normas de espacio personal :D:D . Claro, todo esto teniendo en cuenta que sea cierto que el mozo estuviera limpiando los cascos del caballo... Por lo menos yo sí llegaría a hacerle daño de una patada, pero mis piernas no son lo que se dice escuálidas y mi fuerza no es de "nena", supongo que eso hay que tenerlo en cuenta? :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!