inflamacion en patas delanteras

nita,

me he leido algo de tu historia, no todo lo siento no me da tiempo

porfi mandame dos cositas por pm

1* el diagnostico total del caballo
2* el nombre de la vendedora alemana
3* el contrato de compraventa
a ver si puedo darte alguna informacion aparte.

si en el contrato de compraventa tienes como LUGAR de juicio ( o como se llama esto en español) ALEMANIA
la VENDEDORA durante SEIS meses tiene que aportar PRUEBAS que el caballo en SUS INSTALLACIONES no ha tenido nada..= revisiones veterinarias, competiciones de doma con control o de salto con control vet, etc
despues de SEIS MESES tu eres la que tiene que aportar las pruebas.....

contactame en privado vale
eni
 
gabino dijo:
NiTa dijo:
Gabino, una dudilla que me ha surgido.. He leído que los caballos con casco claro (a causa de las calzas) no es igual de resistente que el oscuro normal, es cierto?? Que si se resquebrajan más, que no duran tanto las herraduras.. Usted que piensa sobre esto??

quote]

Es falso.La coloración del cascos se debe a un pigmento que no influye para nada en las caracteristicas mecanicas del casco.Si un caballo tiene un casco blanco y otro negro,y resulta que el blanco es malo,todos dicen "Claro,es blanco y es mas blando".Pero si es el negro el blando,nadie dice nada.

Es cierto que algunas razas tienen los cascos mas finos y delicados,y esas razas suelen tener los cascos blandos,pero no es producto del color del mismo sino de las caracteristicas de la raza.

(Eni...que mal ha sonado eso..Te perdonamos porque eres una alemana y no se que han dicho en otro post de zarandear a una alemana..)

A todo esto,donde esta el que abrió el post????

sobre lo que dices de los cascos claros, mi herrador afirma la creencia popular de que los cascos claros son mas problematicos que los oscuros.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!