Información para el cuidado de ovejas

la vas a juntar con el lagarto ??????

jejeje,

iguaaaaaaaaaaaaaana.....ya seeeeeeeeeee.

kitando lo q podrás encontrar facilmente en internet, lo más interesante que se me ocurre aportar en este foro es la fama q tienen las colegas de atrapar garrapatas y por eso a la gente (al menos en mi zona) no les suele gustar q estén con los caballos, ni cerca.

bicho más pifffffffffff.
 
jajaja, no Jezabel, la voy a juntar con el caballo, pero antes la desparasitaré.
necesito saber como tratarla, porque a parte de que ya se que son muy tontas y que hay que esquilarlas, no se nada mas sobre estos bichos.

¿muerden, hay que esquilarlas, cuanto agua necesitas, la tengo que pasear, etc?
 
morder? sacar a pasear?

muy de ciudad eres tu...
antes se tira una oveja por un acantilado q enfrentarse a algo.

es para el box????? muuuuucho más salada una cabra mocha!!!!!
 
mocha es q no tiene cuernos.

Ahora están muy de moda (al menos la peña de mi zona) las cabras enanas, son muy pekeñajas, como hasta la rodilla de un humano medio más o menos y las crian de colores muy chulos, en plan capa apalusa y tal, puedes conseguir una por 60 eurillos.

son muy saladas, de cabritos son la caña y muy sociables y duras.

a mi es q esteticamente, despues del toro de lidia a poder ser negro, uno de los bichos q mas me flipan son los chivos.
 
BUENO VAMOS A VER!

DONDE ESTÁ ESA CHULERIA MADRILEÑA!

la respuesta debería haber sido: pues fijo q aki la encuentro más chula y más barata!!!!

no, en serio, fijo q hay también allí, pq no tengo un viaje previsto en breve, q si no yo misma te bajaba una.

pues nada! oveja!
 
Buenos días, yo tengo ovejas y he de decirte que mi carnero es el mejor "compañero de juegos" de mis yeguas.
A la noche responderé a tus preguntas.
Hasta luego.
corza5sh-1.jpg


rebao3xw-1.jpg


Saludos.
 
Lo siento Jezabel, la poca chulería Madrileña que me quedaba la perdí ayer, cuando estampe mi cabezón contra el suelo y acto seguido el gordo cayo sobre mis chulescos huesecillos.

Un trompazo de campeonato, desde lo mas alto. Eh eso si la puesta de manos fue larga e impresionante. aguantamos como unos campeones allá arriba mientras un cabr... de caballo enano y descolorido nos coceaba sin piedad.

Además esas cabras tienen cuernos, quita quita. Que una es chula pero no tanto. Quiero un bicho manso e inofensivo que para armarla ya estamos el gordo y yo.
 
:eek: Pero bueno Susana! ¿¿¿Que os ha pasado??? Pero mira si hasta en eso eres chulita jeje para que te vas a caer asi a lo "light" :D Si te caes.. caes en condiciones jeje

K.-
 
Yo un poco dolorida y llena de moratones. El gordo a parte del susto creo que no tiene nada, le llame y vino en seguida y no cojeaba, luego le estuve palpando y no parecía que se quejara de ningún golpe. A ver mañana en frio que tal esta. Espero que no le pateara en la barriga, pobrecito mío.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!